NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La tripulación entregó toallitas mojadas a los pasajeros

Vueling: aterrizaje de emergencia en Barcelona por humo en la cabina

Un avión de la compañía Vueling ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Barcelona por presencia de humo en la cabina de pasajeros, que una vez que la aeronave tocó tierra tuvieron que utilizar las rampas de evacuación. El incidente ocurrió el viernes por la noche.

Desde AENA han explicado que el incidente ocurrió pasadas las 12 de la noche del viernes cuando el avión que cubría la línea Málaga-Barcelona se dio la alerta por la presencia de mucho humo en la cabina.

Sin embargo, el avión de Vueling aterrizó sin problemas y se activaron las rampas del avión para poder evacuar a los pasajeros. El humo hizo acto de presencia cuando la aeronave estaba a 20 minutos de aterrizar en Barcelona.

Un portavoz de los pasajeros de dicho vuelo ha lamentado que nadie de la tripulación explicara lo que estaba ocurriendo. Los pasajeros creen que se quemó algún plástico en la cabina. Los tripulantes de cabina entregaron toallitas húmedas a los pasajeros para que se tapasen la nariz y la boca con el fin de protegerse del humo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vercettifreeway
    4 años

    Muchos aviones de están llenando de humo últimamente, el de Vueling es uno más. ¿Exceso de producción en las factorías?

    Iberia tma
    4 años

    El Mantenimiento de los aviones de IBX esta en serios apuros...OMG

    Ana
    4 años

    Yo iba en ese vuelo con dos bebés y lo que vivimos fue horrible sin explicaciones por parte de la tripulación... Y sin preocuparse por como estábamos una vez que aterrizamos. Fue penoso tanto durante el vuelo como es posible que no hay mascarillas...??? Ibamos a morir asfixiados!!!! Y nafie se preocupo por nuestro estado. Ni los aviones saben hacer frente a estas incidencias ni la tripulación una vergüenza!!!

    A informarse
    4 años
    Reply to  Ana

    Cuando las mascarillas aparecen, se dispara un percutor que inicia una reacción química en la que el gas resultante es oxigeno puro.
    Su funcionamiento se basa en mezclar el oxígeno generado con el aire de cabina. Si se usan en caso de humo, estaríamos respirando este mismo humo y a la vez alimentando con oxígeno una atmósfera con un posible fuego.

    Davidoff
    4 años
    Reply to  A informarse

    Gracias por informar de algo que el comùn del viajero no sabe. Pero por lo que he leído sí parece que la tripulación de cabina no sabía muy bien qué hacer,lo que sí es muy preocupante

    Anonimo44445
    4 años
    Reply to  Ana

    A ver si nos informamos un poquito más, que ni te llamas Ana ni ibas en ese vuelo

    Marta
    4 años
    Reply to  Ana

    Si Ana, yo también estuve en ese vuelo y me entro un ataque de ansiedad.
    Ningún "profesional" de Vueling se dignó a preocuparse por el estado de salud de los pasajeros, ni durante el vuelo ni después. Fue vergonzoso.
    A todo esto... No tenemos explicación por parte de la compañía. LAMENTABLE.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies