NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Barcelona, Bilbao, Andalucía, Baleares y Canarias, concentran el mayor volumen de vuelos

Vueling añade 200 vuelos extra a su operativa especial para la Semana Santa

Vueling ofrece una programación de más de 200 vuelos extra de cara a su operativa especial para la Semana Santa, informa la compañía en un comunicado. Entre los destinos que se verán más reforzados están Barcelona, con una programación de cerca de 80 vuelos extra para visitar destinos nacionales e internacionales, así como las Islas Baleares y Canarias, con más de 40 vuelos en total para realizar una escapada a la península. Destaca también el refuerzo en la operativa con la zona sur de España, con 15 vuelos extra, o en la zona norte, concretamente con Bilbao; gracias a 8 vuelos adicionales (Ryanair ataca a Vueling en Santiago con vuelos por 3,99 euros).

En el ámbito internacional, también destaca el refuerzo de la operativa en Italia, el Norte de Europa, Francia o Portugal. Todas estas conexiones adicionales se suman a la operativa ya consolidada de la aerolínea.

Toda la programación especial para la Semana Santa se encuentra ya disponible y puede ser adquirida a través de todos los canales de venta de Vueling: web (www.vueling.com); App móvil y agencias de viajes (Vueling sigue con su proceso de selección de TCP en Las Palmas)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies