NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Resultado de la encuesta de preferente.com

Vox se impone por poco al resto de partidos entre los profesionales turísticos

 
Vox se ha impuesto por poco al resto de partidos políticos españoles en la encuesta de preferente.com entre los profesionales turísticos que componen su audiencia en una consulta realizada entre el 4 y el 12 de abril en la portada del periódico turístico líder mundial.
 
La formación que a nivel nacional lidera Santiago Abascal ha sido la elegida por el 23 por ciento de los casi 1.500 participantes en la encuesta en respuesta a la pregunta de qué partido cree que será el más beneficioso para el Turismo, situándose levemente por encima de PP, Ciudadanos y Podemos, empatados con el 22 por ciento cada uno.
 
El bloque que conforman Vox a la derecha, PP en el centro derecha, y Ciudadanos en el centro se impone claramente con el 68 por ciento de preferencias frente al 32 por ciento que suma el centro izquierda del PSOE, que a su 22 por ciento se le sumaría el 10 por ciento de la izquierda de Podemos.
 
Vox ha destacado la eliminación como su medida turística estrella en Baleares, mientras el PP se ha mostrado como el más combativo contra la turismofobia en los últimos meses, y Ciudadanos ha comentado en privado su intención de integrar las competencias estatales de Turismo en un ministerio con Cultura, donde tendría más sinergia y visibilidad que actualmente.
 
En el otro extremo, Podemos ha sido el partido más agresivo contra el Turismo, incluso con descalificaciones a empresarios turísticos,  mientras el PSOE se olvidó de dar importancia al Sector en el gabinete que conformó Pedro Sánchez, a diferencia de lo que hizo con otros colectivos, aunque no sacarán al país de la dura crisis económica como solo hizo la industria líder en España.
 
 
  • Resultados de la encuesta de preferente.com
  •  
  • Vox (23%)
  • PP (22%)
  • Ciudadanos (22%)
  • PSOE (22%)
  • Podemos (10%)
 

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

La gente de orden y sensatez, elige por estos postulados

qué triste ,…………
salut i peles

Cuando salga VOX y os meta un buen 155 si que que vas a estar triste,indepe.

Menuda encuesta. Yo voto desde hace 20 años y nunca lo he hecho a ninguno de los partidos que habéis propuesto.
Votar a Vox, es ridículo, y si eres mujer un autoinsulto.

Lee un poco más y no escribas falsedades.Yo votaré a VOX

¡Que vergüenza……! el titular lo dice todo……. Y que poca memoria existe en este pais. Afortunadamente vivo en una zona donde Vox es y será muy marginal….. A lo mejor, hasta algunos catalanes, van a tener razón, ah, y no soy catalana ni vivo allí.

VOX = Sentido común

Este sector está muy mal de la cabeza

No solo es cuestión de partidos. Es cuestión de educación y respecto y por lo que leo e identifico por cierto tufillo rancio, a algunos/as os falta justo eso: Educación.

Respeto, no respecto 😉

He identificado, con “H” 😉

Por no hablar del uso de comas y puntos 😛

No puedo creer q sea Vox el preferido por los empresarios y empleados del sector del Turismo. En todo caso considero al sector mucho más informado para dar crédito a un partido de extrema derecha q acaba de “aterrizar” por una carambola sólo en Andalucía y…qué hay del resto dé Comunidades de España?? Acaso creemos en el sector q partidos de extrema derecha ,Vox, o de extrema izquierda, Podemos, van a ayudarnos???

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies