NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Volará cada miércoles y ofrecerá 9 mil plazas por ruta

Volotea ya vuela a Brest y Caen desde Palma de Mallorca

La aerolínea Volotea ha inaugurado este miércoles desde el aeropuerto de Palma de Mallorca la ruta a Brest, en el noroeste de Francia, después de que este martes iniciara la ruta a Caen, en Normandía. Ambas conexiones, que son operadas en exclusiva por Volotea, tendrán una frecuencia de un vuelo semanal los miércoles y la compañía ofrece más de 9.000 plazas para cada ruta.

“Estamos convencidos que estas dos nuevas conexiones del aeropuerto de Palma con estas dos ciudades portuarias de Francia serán una buena oportunidad para descubrir los encantos de la Bretaña y Normandía a unos precios competitivos, con vuelos directos y con una excelente experiencia de viaje. En un aeropuerto como el de Palma, Volotea añade dos destinos que acercan a Mallorca dos regiones francesas de gran interés” ha asegurado Lázaro Ros, cofundador y director general de Volotea.

En el 2018 Volotea transportó desde el aeropuerto de Palma a más de 236.000 personas, lo que supuso un crecimiento del 18% respecto al año anterior. Volotea suma con estas dos nuevas rutas, 15 conexiones directas desde el aeropuerto balear, 13 de las cuales son internacionales (Burdeos, Brest, Bari, Caen, Génova, Lyon, Marsella, Nantes, Palermo, Toulouse, Turín, Venecia y Verona) y 2 nacionales (Bilbao y Asturias).

Desde 2012, la compañía aérea ha transportado en este aeropuerto a más de 800.000 pasajeros, y este año alcanzará el primer millón de pasajeros en los más de 1.900 vuelos que operará desde el aeropuerto de Palma de Mallorca (Año histórico para Volotea con un 30% más de facturación).

En el conjunto del primer trimestre del año, Volotea se sitúa como la aerolínea más puntual de Europa en la categoría low cost, con una puntualidad del 90,4%. (OTP 15-FlightStats) (Volotea: la ‘low cost’ más puntual de Europa en el primer trimestre del año).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

También desde A Coruña. Un vuelo que permite desde Bilbao conocer esa apetecible ciudad gallega y todo su entorno.

Si a Volotea sólo le falta pagar bien a sus TCPs!!…por todo lo demás es genial

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies