NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Optimizó la ubicación de su carta en la web

Volotea en el ‘top ten’ de las que más partido sacan a los servicios complementarios

La compañía española de bajo coste Volotea, liderada por Carlos Muñoz y Lázaro Ros, se encuentra entre las 10 primeras que mejor sacan partido de la venta de servicios complementarios más conocidos como ‘ancillaries’, según un estudio de IdeaWorksCompany. Ocupa el sexto lugar por delante de Ryanair y Jet2.

Una parte importante de los ingresos totales de Volotea, en concreto el 34,2%, provienen de la venta de servicios a la carta indica el estudio. Durante el año pasado la ‘low cost’ española se caracterizó por optimizar la ubicación de su carta en la web durante la reserva en línea, destaca el informe.

Las 10 compañías aéreas que mejor aprovechan los ‘ancillaries’ son en su totalidad de bajo coste (Las ‘low-cost’ europeas son líderes en ingresos por servicios complementarios). La lista la encabeza la estadounidense Spirit con un 46,6% de ingresos por ‘ancillaries’ y que comenzó en 2017 a ofrecer precios dinámicos de asientos, bolsos y ofertas agrupadas. Le sigue la mejicana VivaAeroBus (43,6%) que presentó una tarjeta de crédito propia y la estadounidense Frontier (42.4%) cuyos ingresos por bolsa de pasajero aumentaron un 50% respecto a 2016.

La húngara Wizz Air ocupa el cuarto puesto (41,6%) destacando por tener la opción Wizz Priority que garantiza espacio para los bolsos de mano, seguida de Allegian (39,8%), que también presentó una tarjeta de crédito para sus clientes: Allegiant World MasterCard.

Ryanair ocupa la octava posición (28.2%) con un 50% de pasajeros que paga por asientos asignados frente a un 23% que lo hacía un año atrás. La mejicana Volaris (27,7%) y la inglesa Jet2 (27,6%) siguen a la irlandesa caracterizándose respectivamente por un aumento en sus ingresos gracias a los precios dinámicos para bolsos y asientos asignados, y por emplear a más de 450 ayudantes de clientes en los lugares turísticos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies