NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Invierte 15 millones para mejorar la experiencia de sus clientes

Volotea activa 4 aviones de reserva este verano para reforzar sus rutas

Volotea ha implantado este año un conjunto de medidas que incluyen la coordinación de sus operaciones de vuelos, nuevos y mejores servicios al pasajero y novedades en su experiencia a bordo para incrementar la satisfacción de sus clientes y su experiencia de viaje. La compañía ha invertido 15 millones de euros en su puesta en marcha de cara al verano de 2019 (Año histórico para Volotea con un 30% más de facturación).

Volotea añade este año seis aviones adicionales Airbus A319, y cuenta así con una flota de 36 aviones. Dos de estos aviones adicionales tendrán funciones de reserva para apoyar los vuelos de la flota asignada a operar cada ruta.

Con estos dos aviones, ya son cuatro los aviones de reserva situados estratégicamente en Francia, Italia y Grecia que permiten mayores recursos y facilitan una respuesta más rápida en caso necesario. Adicionalmente Volotea refuerza este año sus equipos de tripulación destinados a labores de reserva en sus bases. Con este incremento del 50% de personal de tripulación se reduce un 33% el tiempo de activación (Volotea inaugura su nueva base en Cagliari).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies