NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Creará 40 puestos de trabajo

Volotea abre una nueva base en Cerdeña

Volotea, la compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas de Europa, se está preparando para abrir una base en Cagliari, la capital de Cerdeña, y en los próximos dos meses contratará a cuarenta empleados para operar la base. La selección de personal se programa en dos días, entre febrero y marzo, para contratar a los tripulantes de cabina y al resto de personal que trabajará para la aerolínea de bajo coste en el aeropuerto de Cagliari, informa Sardiniapost.it (Año histórico para Volotea con un 30% más de facturación).

La de Cagliari será la quinta base en Italia, donde dispondrá de dos aviones A319 y operará cinco nuevas rutas a a Marsella, Praga, Estrasburgo, Palermo y Pescara. Con esta nueva base, contará con trece en toda Europa desde que despegará el vuelo en el año 2012. En total, Volotea ofrecerá 15 destinos desde la nueva base italiana, once de ellos exclusivos, y pondrá más de 400.000 billetes a la venta

La apertura de esta nueva base se debe a los buenos resultados de las operaciones en la capital de Cerdeña: con 200.000 pasajeros de enero a septiembre de 2018, Volotea ha obtenido un incremento del 60% respecto al mismo periodo del año anterior. “Cerdeña es una de las regiones más importantes en nuestra estrategia de desarrollo: en Cagliari vamos a garantizar una mejor conectividad en el sur de Cerdeña con el resto de Italia y otros destinos internacionales, gracias a los 11 destinos exclusivos a precios asequibles.", ha declarado Carlos Muñoz, fundador y consejero delegado de Volotea.

Las selecciones están dedicadas no solo a aquellos que ya poseen los requisitos necesarios para trabajar a bordo de la aeronave, sino también a aquellos que van a trabajar por primera vez en el mundo de la aviación (Volotea celebra los 20 millones de pasajeros en siete años de actividad) (Volotea: de 5 a 1.000 empleados en menos de siete años).

El requisito básico para los candidatos es el conocimiento fluido de italiano, inglés y preferiblemente un tercer idioma extranjero. Aquellos que pasen la primera selección recibirán una llamada oficial por correo electrónico, con detalles sobre la hora, el lugar y más información para poder acudir a la entrevista (Decisión radical: Volotea reemplaza todos sus Boeing 717 por Airbus 319).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Feliciano
    5 años

    Enhorabuena Volotea. Cuando una buena base en madrid?

    Usuario
    5 años

    Felicidades Volotea. ¿Para cuándo en girona-costa brava ?

    xavi franco
    5 años

    Madrid?

    Volotea, la compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas de Europa.

    Si eso en Ciudad Real (vale como Madrid Sur?)
    Girona como Barcelona Sur(esto me recuerda a Ryanair)

    Murcia (como Alicante Sur?)

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies