NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Apuesta por la expansión de su agencia de viajes

Víctor del Pozo destaca el potencial internacional de VECI

El grupo de distribución genera el 30% de las ventas del turismo de compras en España

El CEO de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, ha destacado este jueves el potencial internacional de Viajes El Corte Inglés (VECI) frente a los “humildes” intentos de expansión fuera de España de los grandes almacenes.

“Es posible que los grandes almacenes viajen mal. Hemos ido humildemente a Portugal, pero tenemos empresas muy internacionalizadas, como Viajes El Corte Inglés”, ha señalado el ejecutivo. Cabe recordar que VECI tiene una fuerte presencia en América latina y cuenta además con oficinas en Francia, Italia y Portugal.

Aunque El Corte Inglés descarta por el momento la apertura de nuevos centros comerciales fuera de España, en su plan de internacionalización pone el foco en la expansión de VECI, como ha venido informando preferente.com (El Corte Inglés apuesta por VECI para afianzarse en el mercado internacional).

Viajes El Corte Inglés cuenta con otro recurso: su mayorista Tourmundial, la cual ya se adentró en el mercado latinoamericano, en concreto México y Chile, y en octubre de 2018 entrará al mercado español y luso (Todos los detalles del plan de VECI para Tourmundial).

Por otra parte, Del pozo también ha destacado que el grupo de distribución genera “el 30% de las ventas del turismo de compras en España”, centradas principalmente en productos de moda y complementos, con un objetivo claro de potenciar el canal de alimentación.

“El turista acude sobre todo a los espacios gourmet y a los gourmet experience, que acabamos de llevar a Lisboa y con los que estamos teniendo mucho éxito”, ha asegurado el CEO de El Corte Inglés durante el Food & Drink Summit 2018, recoge la prensa especializada. “Además, hemos inaugurado una tienda con 5 Jotas en Castellana –Madrid– dirigida al turista chino y que está funcionando muy bien”, ha agregado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonio
    5 años

    Que sabrás tú de viajes, dedícate a lo tuyo e intenta hacerlo mejor de lo que has hecho hasta ahora.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies