NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fue fundada en 1930

Viajes Iberia: el nuevo logo hace un guiño a la historia de la saga Fluxá

Viajes Iberia fue la agencia que fundó Llorenç Fluxá, padre del actual presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá, e impulsor de la saga turística que nació en 1930 con la creación de esta marca, que hoy vuelve a pertenecer a la familia.

Comprada de nuevo en 2015, el Grupo Iberostar quiere darle un nuevo impulso a Viajes Iberia, más allá de la función que tiene ahora mismo de gestionar los viajes de la propia empresa hotelera y de ocupar apenas unos metros cuadrados en las oficinas de W2M.

Llorenç Fluxá fue un pionero del turismo español, actividad que compaginó con los negocios familiares de calzado. Pero en 1930 dio un paso que a la postre sería decisivo para la saga familiar con la creación de Viajes Iberia, el primer paso de lo que años más tarde sería Iberostar. La marca siguió en manos de la familia Fluxá hasta que se incluyó en la operación de Orizonia, pero con la disolución de este grupo Iberostar recompró Viajes Iberia por más de medio millón de euros.

Como anticipó este lunes preferente.com, la intención ahora de Iberostar es darle un mayor realce a Viajes Iberia, que tenga una función más protagonista dentro del conglomerado turístico que preside Miguel Fluxá (Viajes Iberia: se quiere relanzar la histórica marca).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies