NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Con producto vacacional y 'corporate'

Viajes Eroski se alía con la Oficina de Turismo de Japón para promoción conjunta

Viajes Eroski acaba de firmar un acuerdo con la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) para promocionar conjuntamente ambos destinos. El director comercial de la agencia vasca, Sergio Gómez, confirma a preferente.com que la alianza se centrará en producto vacacional y ‘corporate’ tanto en emisor como en receptivo.

“Queremos dar a conocer mejor Japón en España tanto a nivel vacacional como ‘corporate’ y como receptivo para el cliente japonés que viene cada vez más a nuestro país”, explica Gómez. Al respecto, el ejecutivo destaca que Japón ha desplazado a Tailandia convirtiéndose en el primer destino a Asia para la agencia, no en número de pasajeros, sino en facturación (Viajes Eroski abre dos nuevas agencias con su modelo de franquicias).

Como receptivo, Gómez señala que Viajes Eroski está enfocada al turismo de calidad por lo que para el cliente japonés se ha especializado en dos productos: Bodegas y Camino de Santiago. “El turista que viene de Japón es un viajero con alto poder adquisitivo que busca experiencias con valor añadido”, señala el directivo, subrayando que promueven las bodegas de La Rioja o Ribera del Duero, muchas de ellas proveedores de los supermercados Eroski.

En cuanto al Camino de Santiago, Gómez destaca que es un nicho importante para la agencia teniendo en cuenta que más de 300.000 peregrinos hacen el camino cada año. Asimismo, matiza que los productos que promueven bajo esta alianza están también muy relacionados con las experiencias gastronómicas tanto de España como de Japón.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

De lo que hacen el camino de Santiago ninguno ha pisado una agencia.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies