NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vía whatsapp o Facebook Messenger

Viajes Eroski abre un canal de comunicación digital con sus clientes

Viajes Eroski va camino de volverse omnipresente, asegura el director del Área Vacacional, Víctor Miranda, pues la agencia vasca ha lanzado el servicio de asistencia virtual 'Estés donde Estés', que permite a sus clientes ponerse en contacto con la agencia a través de canales de comunicación digitales, como whatsapp, chat 'online', Facebook Messenger o email .

Quienes atienden este servicio son cerca de 400 asesores profesionales de viaje “preparados para cubrir las necesidades del usuario y de asistirle con la máxima calidad”, destaca la compañía en un comunicado remitido a preferente.com.

Con este nuevo canal de comunicación el viajero tendrá acceso a todos los productos que la agencia de viajes ofrece en su web. “En definitiva, estamos llevando toda la capacidad de nuestras oficinas físicas allí donde esté el cliente”, subraya la agencia.

Así, ha creado la ‘landing’ https://www.viajeseroski.es/extras/promociones/omnicanalidad desde donde el cliente elige el canal que quiere utilizar para comunicarse con la agencia. “Gracias a la integración digital consolidamos nuestra apuesta estratégica por la tecnología y la omnipresencia, ofreciendo así el mejor servicio al cliente”, apunta Miranda.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leonardo
    5 años

    Entonces puedo comunicarme también el domingo y alquien me soluciona los problemas o es un día sagrado donde nadie trabaja y hasta el lunes nada de nada.

    Sergio
    5 años
    Reply to  Leonardo

    El domingo también te puedes comunicar bien para pedir un presupuesto o compartir una duda ( en estos casos te responden el mismo domingo si tenemos abierta alguna Oficina de Centros Comerciales o el lunes a primera hora).
    En casos de problemas en destino etc..nuestro servicio es 24h/365d

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies