NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Oficinas en Álava y Vizcaya

Viajes Eroski abre dos nuevas agencias con su modelo de franquicias

Viajes Eroski acaba de abrir dos nuevas oficinas en el País Vasco en el marco de su plan de expansión de su modelo de franquicias. Las aperturas se han llevado a cabo en los meses de octubre y noviembre en Álava y Vizcaya, donde el grupo cuenta con una cuota de mercado del 37% (Viajes Eroski se alía con Booking.com para dar servicio al grupo Mondragón).

El grupo de agencias ha puesto en marcha un nuevo modelo de franquicia que permite al franquiciado mejorar su rentabilidad y productividad, así como crecer en ventas, indica la compañía en un comunicado. El modelo ya está operativo en su red de franquicias, que se implantará también en las nuevas aperturas.

“Con este nuevo modelo se consiguen mejorar tres aspectos fundamentales para el franquiciado; la rentabilidad, la productividad y el crecimiento en ventas. Ponemos a disposición de nuestros franquiciados nuestros mejores acuerdos con proveedores y los compartimos de manera transparente. Además, se mejora de forma considerable la productividad.”, destaca Víctor Miranda, director del Área Vacacional de Eroski Viajes.

La compañía ha decidido seguir creciendo apoyándose en nuevas aperturas de franquicias y en acoger dentro de la organización a nuevos emprendedores o a agencias que ya están operativas y que trabajan de manera independiente o dentro de otros grupos, explica el grupo. Asimismo, está inmersa en el desarrollo tecnológico de su producto y hace unos meses lanzó el servicio de asistencia virtual que permite a sus clientes ponerse en contacto con la agencia a través de canales de comunicación digitales, como whatsapp, chat ‘online’, Facebook Messenger o email, como ha informado preferente.com (Viajes Eroski abre un canal de comunicación digital con sus clientes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies