NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Viaje del Barça a EE UU: los futbolistas en primera y ellas, en clase turista

El viaje del Barça a Portland para iniciar una gira de preparación ha comenzado con polémica. En las redes sociales han cuestionado que mientras los jugadores del equipo dirigido por Ernesto Valverde volaban cómodamente en clase business las componentes del conjunto femenino viajaban no tan confortablemente en clase turista en el chárter contratado por el Barça a Iberia.

El club azulgrana ha tenido que salir al paso ante la polémica que se ha creado para explicar que cuando se contrató el chárter no estaba previsto que las chicas viajasen a Estados Unidos, pero han aclarado que cada jugadora ha disfrutado de dos asientos para viajar mucho más cómodamente.

Lo que sí han podido hacer las jugadoras ha sido visitar a sus compañeros del primer equipo blaugrana hasta la clase business donde no han parado de hacerse fotografías.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Quien genera la pasta? Quien va en bussines el CEO o un empleado medio?

Cachifla, desde hace un tiempo todo lo que hace el Barça es motivo de crítica. De lo que estoy seguro es que esta polémica no se ha generado en las redes sociales, ha llegado hasta ellas porque algún medio madridista (no importa que sea de deportes) ha querido crear una noticia contraria al equipo culé. Como siempre, vamos.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué gigante cree que acabará liderando Jesús Nuño de la Rosa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies