NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Descuentos que rompen el mercado

VECI regala vuelos y traslados en cruceros

Viajes El Corte Inglés lleva a cabo una agresiva estrategia de ventas que esta vez incluye vuelos gratis y otras gangas para quienes elijan un crucero con Celebrity Cruises
También incluye descuentos del 50%, precios especiales para familias y regalos a bordo del crucero

Viajes El Corte Inglés (VECI) tira la casa por la ventana en su nueva promoción en alianza con la naviera Celebrity Cruises, poniéndoselo cada vez más difícil a sus competidores. Esta vez regala vuelos ida y vuelta y traslados en una selección de cruceros por el Mediterráneo desde y hasta Barcelona.

La agencia de viajes destaca este chollo en su nueva promoción que denomina ‘Celebrity Edge, un lugar que nunca hubieras imaginado’. En sus condiciones explica que la oferta incluye vuelos ida/regreso desde Madrid o Barcelona, tasas aéreas y traslados y son gratis en una selección de salidas por el Mediterráneo desde/hasta Barcelona, mientras que para el resto de itinerarios los precio son “desde” por persona. Para cruceros por el Caribe incluye una noche de hotel antes del crucero (VECI y Vueling se alían para dar facilidades de pago).

La gratuidad de los vuelos y traslados aeropuerto-puerto y/o aeropuerto se aplica a los realizados desde Madrid o Barcelona para los cruceros por el Mediterráneo a bordo del barco Celebrity Edge con salida desde el 15 de mayo al 21 de octubre de 2019 y reservas efectuadas entre el 26 de marzo y el 15 de abril de este año. “Para beneficiarte de esta promoción sólo necesitas seleccionar el aeropuerto de salida al iniciar tu reserva”, explica la agencia y advierte que son plazas limitadas (Viajes El corte Inglés rompe el mercado con ofertas del 70% en cruceros).

Esta nueva promoción comprende otras ofertas como un 50% de descuento sobre el precio base de solo crucero, descuentos especiales para familias, pago en tres meses y cuatro regalos a bordo del crucero, a saber: 150 dólares de crédito a bordo por persona, paquete de bebidas Premium, WiFi ilimitado para un dispositivo y servicio a bordo (propinas). Estos detalles son válidos si se reserva en categoría superior o exterior antes del 7 de abril.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Busco para hir a punta canada con mi esposo de. Anirsario

Regala vueloso son los vuelos de cupo que ofrecen en el precio todasd as naviera?

Yo opino por la secundaria opción.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies