NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se realizarán por primera vez partidos fuera de Europa

VECI llegará a EEUU de la mano de La Liga de fútbol

Viajes El Corte Inglés vislumbra una nueva oportunidad de negocio y expansión fuera de las fronteras europeas, concretamente en Estados Unidos y Canadá, pues La Liga, de la que es agencia y patrocinador oficial, acaba de cerrar un contrato con una multinacional de Miami para celebrar durante 15 años partidos oficiales en el país del Tío Sam.

Se trata de la primera vez que La Liga española de fútbol celebrará encuentros oficiales fuera de Europa, lo que convierte a este acuerdo en una atractiva oportunidad para VECI que, como informó preferente.com, renovó recientemente por tres años más su contrato como agencia de viajes oficial de la institución deportiva (El Corte Inglés sigue como agencia de La Liga 3 años más).

Cabe recordar que esta renovación incluye, no solo que VECI sea el proveedor de los viajes de La Liga, sino que patrocine todos los partidos permitiendo que su logotipo sea visible durante los más de 2.000 encuentros que se disputarán en Primera y Segunda División.

Para hacer realidad las competiciones en Estados Unidos y Canadá, La Liga ha cerrado una ‘join venture’ con Relevent, multinacional de medios, deportes y entretenimiento con sede en Miami, según informa El País. La celebración de los partidos se llevará a cabo lo antes posible, previsiblemente durante esta temporada.

De los 47 millones de aficionados al fútbol que tiene Estados Unidos, 33 millones son seguidores de la Liga española, indica un estudio. Asimismo, el 30% de los estadounidenses interesados en el fútbol mundial son hispanos.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Juanja Noemí

Noe te lo están quitando todo.

pasaba por aquí

solo 1 partido por temporada

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Deberían vigilar las autoridades de Competencia la cuota de Amadeus?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies