NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El nuevo proyecto mayorista quiere abrir en unas semanas

VECI va en serio con Tourmundial: más de 100 contratados

Lo novedoso es que una buena parte de la plantilla de Tourmundial son contratados fuera de su empresa matriz
El Corte Inglés ha roto su cultura tradicional de fomentar la promoción interna para buscar talento externo

Viajes El Corte Inglés (VECI) se ha tomado muy en serio su ofensiva mayorista de Tourmundial, que planea abrir en unas semanas para todas las agencias, y según ha podido saber preferente.com de fuentes cercanas a la agencia que más vende en España, ha realizado más de 100 contrataciones para este proyecto.

Lo novedoso es que una buena parte de la plantilla de Tourmundial son contratados de fuera de su empresa matriz, rompiendo con una cultura tradicional en El Corte Inglés de fomentar la promoción interna frente a abrirse de forma más masiva al talento externo a la casa propiedad de las hermanas Álvarez.

Viajes El Corte Inglés, según ha podido saber el periódico turístico líder, ha contratado a empleados de bastantes de los rivales que tendrá Tourmundial desde su lanzamiento, es decir, la mayoría de grandes y medianos touroperadores que operan en España, incluyendo los que tienen propietarios extranjeros.

La fuerte apuesta de Tourmundial coincide con el ascenso de Jesús Nuño de la Rosa como máximo ejecutivo del grupo, desde hace más de un año como CEO, y desde hace unas semanas como flamante presidente, que le permite destinar más apoyo de la matriz a su agencia de viajes.

Jesús Nuño de la Rosa, pese a su ascenso hasta lo más alto de la jerarquía de su grupo, sigue manteniendo el cargo de director general de Viajes El Corte Inglés, un cargo que le gustaría ejercer con más tiempo, y que le aporta más tranquilidad que su puesto actual donde afronta los retos mayúsculos de su deuda y del cambio de estrategia y modelo de negocio, en medio de la tensión entre los accionistas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

ESPEREMOS QUE LOS AGENTES Y AGENCIAS, LA MAYORIA PEQUEÑOS EMPRESARIOS, NO ” PIQUEN” Y SE DEJEN EMBAUCAR POR UNA NUEVA VERTICAL,HAY PRODUCTOS INDEPENDIENTES EN EL MERCADO MAS QUE SUFICIENTES PARA CONTRARRESTAR, CUALQUIER MONTAJE DE ESTE TIPO , SIMILAR A LOS RESTANTEE ( bARCELO / hALCON/ Nautalia ) y en otras épocas.. Melia, Ecuador , etc…ja historia se repite. =

Y han anunciado ya qué tipo de chantaje van a hacer a las minoristas para que les compren? Por qué ellos no saben vender de otro modo….

Da igual que fichen gente de fuera, luego no dejan a nadie hacer las cosas que saben y hay que adaptarse a su metodología y malhacer.

Esta siempre claro, ya empiezan por “quitarle” empleados a otras empresas, les quitaron clientes con las tarjetas a las agencias, “presionaron” para quedarse con los grupos de incentivos de empresas proveedoras, se quedaron con el negocios de las empresas proveedoras, .No creo que haya mas de dos Agentes de viajes que sean tan inconscientes de reservarles un solo cliente. La marca Corte Ingles siempre estará presente para que luego vayan a sus centros

Libre mercado. Cada cual que compre a quien quiera, envidiosos. VECI es la unica agencia rentable y con posibilidad de subsistir y crecer a futuro.los pequeños no teneis posibilidades. Cada vez ellos tienen mas cupta de mercado. Por que sera?

Veci gana solo con el corporativo, con el vacacional palma pasta cada mes.

Veci tiene los mismos problemas que el resto de agencias, pero más agudizado porque son más grandes.. se llaman
…Booking, Arbnb, Trivago, Logitravel, Destinia, central de vacaciones, Dominicana, Iberojet, proveedores que venden directo, ryanair y por supuesto muchas agencias y proveedores con un grado se servicio al cliente tan profesional como la mejor agencia VECI.

y por si fuera poco… tienen un problemón que solo tienen ellos y que el resto no tenemos… empieza por A y se llama AMAZON!

VECI es la que mas factura hoy, veremos dentro de 5 años.

como agencia en colombia me gustaria poder ofrecer sus productos.

Leo muchos comentarios en contra de VECI… cagoento no son perfectos pero miraros un poco el ombligo, nadie lo es. Si puedo decir que hay mucha gente que trabaja muy duro para que TM sea lo que es hoy en día. Leonardo, de donde sacas el dato que con el vacacional pierde dinero?? Estas bastante equivocado, antes de decir este tipo de cosas informate y no engañes.
Conozco gente en Catai, Barceló, Halcón, Tui….. Nadie es perfecto!!!!
Me sorprende la facilidad con la que se critica, en algunos casos con evidente falta de conocimiento.
Chantaje para vender? Que tienen los mejores profesionales del sector, esto es un hecho, y no precisamente por coger de otros mayoristas. Sino preguntaros porque cuando alguien se va de TM encuentra trabajo en seguida en cualquier otra empresa del sector, hechos contrastados

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies