NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se sienten respaldados por Nuño de la Rosa

VECI: agentes confían en ser reubicados si cierran centros

Los profesionales destacan que Nuño de la Rosa, quien dirigió durante más de 20 años VECI, “no llevará a ningún agente al paro”
La posibilidad de ver amenazado su puesto de trabajo o el de sus compañeros no ha pasado por la cabeza de los agentes consultados

Agentes de Viajes El Corte Inglés (VECI) se muestran muy seguros de que los compañeros que puedan verse afectados por el cierre de centros comerciales serán reubicados en otras oficinas. Así lo han manifestado a preferente.com, destacando que el presidente del grupo, Jesús Nuño de la Rosa, que dirigió durante más de 20 años la agencia, “no llevará a ningún agente al paro”.

Cerca de una decena de agencias VECI podrán verse afectadas por la medida anunciada recientemente por el grupo de grandes almacenes de cerrar los centros comerciales menos rentables, como ha constatado este digital (El Corte Inglés: una decena de agencias pueden llegar a cerrar). La posibilidad de ver amenazado su puesto de trabajo o el de sus compañeros no ha pasado por la cabeza de los agentes consultados; todo lo contrario, confían en la reubicación, como así se hizo en tiempos de crisis cuando cerraron varias oficinas a pie de calle, comentan.

“Esta empresa protege a sus agentes. Conociendo a Nuño, lo más probable es que los compañeros afectados sean reubicados en otros centros”, señala una veterana agente que aprovecha para destacar las cualidades del ejecutivo. “Nuño es muy humano. Estamos encantados de que quien fuera director de VECI por tantos años sea ahora el presidente del grupo. Ha venido a un evento en este centro y ha pasado por la oficina a saludarnos personalmente a cada uno de los agentes” (El Corte Inglés estudia cerrar los centros comerciales que no funcionan).

La mayoría de profesionales de VECI consultados por preferente.com se sienten respaldados por Nuño de la Rosa a quien consideran muy cercano. “Nos da tranquilidad que sea un agente de viajes quien lidere el grupo”, señala otro agente con más de 20 años vinculado a la agencia de viajes que más factura de España (VECI dispara sus beneficios con la nueva etapa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eu...
    5 años

    Uffff no te se yo.... Si no tienen el bono original a lo mejor no le pagan o le mandan como las facturas de los proveedores...."a incidencias"

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies