NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Apunta a la última hora en final de temporada

VECI: 48 horas para hacerse con sus últimas ofertas

Captar la última hora supone para las agencias de viajes el último coletazo de las grandes ventas estivales

El tiempo corre y solo tiene hasta este domingo para hacerse con algunas de las gangas que Viajes El Corte Inglés (VECI) acaba de publicar bajo la campaña ‘48 horas al límite’ que comenzó este jueves. La agencia de los grandes almacenes lanza ofertas de hasta el 35% de descuento en viajes por Europa y precios exclusivos para los viajes de larga distancia.

A punto de finalizar la temporada estival, la agencia confía a la última hora y a los rezagados en planificar sus vacaciones, una serie de viajes que incluyen todos sus productos: paquetes, reservas de coche y de hotel, cruceros, billetes aéreos y de Renfe. Los precios son “válidos para determinadas salidas de 2019”, indican las condiciones de la campaña (Órdago de VECI: iguala los precios de sus competidores).

Captar la última hora supone para las agencias de viajes el último coletazo de las grandes ventas estivales y más este año que el turismo nacional se ha convertido en la mayor esperanza para hoteleros y aerolíneas a raíz del descenso de reservas extranjeras. Desde las patronales han señalado a preferente.com que este año se ha reservado más tarde, pero con niveles de contratación “positivos” (Las agencias tiran de rebajas para salvar la última hora).

A comienzos de verano, fueron las rebajas las que encabezaron los escaparates del Sector. Ahora, a las puertas del fin de temporada son las gangas de último minuto las que llevan a grandes redes como VECI a impulsar ventas masivas con campañas de ofertas limitadas durante solo cuatro días "para los más rápidos", como reza su anuncio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies