NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La empresa ha regalado el viaje

Unos 70 agentes de Globalia visitan Fuerteventura para incentivar las ventas

Los 70 mejores agentes del mayorista Travelplan, del Grupo Globalia, se encuentran en Fuerteventura para que estos puedan conocer el lugar de primera mano y, así, incentivar las ventas de cara a este verano 2019 y este invierno 2019/2020, según ha informado informó el Patronato de Turismo de Fuerteventura.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los 70 agentes de viajes. Morales ha declarado que este tipo de acciones ayudará a incentivar la visita de turistas peninsulares a la isla.

La directora de Welcome Incoming, receptivo de Travelplan, Marta Callejo ha detallado que este viaje, en colaboración con el Patronato de Turismo, tiene como objetivo que los agentes “conozcan in situ la isla y puedan luego recomendarla a los clientes”.

El viaje se estructura en dos partes, una jornada de trabajo donde se presenta el destino y otra de visita por los lugares más emblemáticos de la geografía insular (Travelplan quiere incentivar ventas regalando viajes a sus vendedores).

El Patronato de Turismo ha presentado el destino a los agentes de viajes a los que se les ha informado de las características del destino. Además, los venderos han participado en un workshop con los hoteles de la isla y proveedores en contacto con Welcome Incoming, receptivo de Travelplan, para mostrarles el producto hotelero.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies