NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Asegura que los pilotos veían en directo las imágenes

Una azafata de Southwest denuncia una cámara oculta en el baño de un avión

Una azafata de Southwest Airlines ha demandado a la aerolínea después de descubrir que los pilotos transmitieron en vídeo desde una cámara oculta en un baño en uno de los aviones en 2017. La azafata Renee Steinaker asegura que vio las imágenes en un ipad cuando le pidieron que entrara en la cabina para que el piloto pudiera ir al baño en un vuelo entre Phoenix y Pittsburgh.

La tripulante de cabina asegura que vio al piloto en la transmisión de vídeo y añadió que el copiloto tenía una "mirada de pánico en su rostro" y afirmó que era una "nueva medida de seguridad y alto secreto instalada en todos los aviones Boeing 737-800 de Southwest".

La demanda explica que la azafata tomó una foto en su teléfono móvil del vídeo del iPad e informó del incidente a la dirección de Southwest. Afirma que le advirtieron que, si el incidente "se hiciera público", nadie volvería a volar con la aerolínea.

Los pilotos han negado las acusaciones, mientras que Southwest ha asegurado que investigó el incidente a fondo en el momento en que se presentó la queja, en 2017, y negó que se hubieran colocado cámaras ocultas en el avión. "Cuando ocurrió el incidente hace dos años, investigamos las acusaciones y abordamos la situación con la tripulación involucrada. "Podemos confirmar por nuestra investigación que nunca hubo una cámara en el baño; el incidente fue una broma inapropiada que la compañía no aprueba".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jorge Paniagua
    4 años

    Ya son ganas.

    Padrino aviator
    4 años

    El cole southwest...

    Principe de Tinieblas
    4 años

    Es muy fácil dirimir si era cierto o no por cualquier fiscal y no una investigación interna por la propia empresa que podría ser parte interesada en mentir y afectada en ventas..
    Ocultar la realidad sería lo mas rentable para todos incluidos pedofilos y pederastas..
    Que pasen el equipo a investigación y el personal a pruebas del Polígrafo..
    Si es cierto Pilotos sin alas por vida y multa para los pilotos y cómplices por connivencia los investigadores de la empresa y de ese caso..

    Principe de Tinieblas
    4 años

    Mira por donde este riesgo ( de camaras ocultas que violan la intimidad personal)es un punto mas para mi alegato de eliminar todos los baños en los vuelos cortos inferiores a 90 minutos de vuelo..
    Vuelos sin baños = 5% de descuento por pasajero

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies