NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La tripulación de cabina alegó exceso de reservas

Una aerolínea deja a una niña de 15 años en tierra cuando su madre ya había embarcado

Una mujer ha denunciado a la compañía Spirit Airlines después de que la tripulación de cabina dejase a su hija menor de edad en tierra minutos antes del despegue cuando ella ya se encontraba en su butaca.

La niña, de 15 años, fue sacada del vuelo ya que había un exceso de reservas. La madre ha solicitado una compensación de 75.000 dólares por el estrés emocional que le causó el incidente, según informa la prensa estadounidense.

La familia estaba volando desde Tampa, Florida, a Detroit, un vuelo que tiene una duración de dos horas y 40 minutos. Aunque la menor advirtió a la tripulación que su madre ya estaba dentro del avión no sirvió para que la dejasen entrar. La niña intentó llamar por teléfono a su madre, pero le resultó imposible.

La menor fue ubicada en un vuelo posterior. Al parecer, la aerolínea ha devuelto a la familia el dinero de los billetes y le ha ofrecido millas adicionales, pero la demanda sigue su curso.

"Cuando el niño dice 'mi madre está en la parte trasera del avión, ¿por qué me sacas?' y simplemente se llevan al niño y dicen: 'siéntate aquí, estarás en el próximo vuelo', no solo separas a un niño de su madre ", ha relatado la demandante.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Julio
    4 años

    ¡¡ Si lo hace Iberia !!!!!
    Piden paredón, por lo menos.

    Horacio
    4 años
    Reply to  Julio

    Aquí no importa si es iberia, air europa o quien sea, el hecho es que esta mal y punto... yo Le demandará por 10 veces más por daños morales y que siente precedente en las compañías, eso es aparte de poca sensibilidad en el personal una Falta Tota de Profesionalidad en los empleados, eso es no saber vislumbrar su trabajo diario, lo veo a diario en los aeropuertos, gente contratada sin experiencia y sin pasión por lo que hacen...o sea repito Sin Profesionalidad atendiendo a ganado...

    Cristian
    4 años
    Reply to  Horacio

    Hay administrativos y administrativos, cuando un empleado trata a los clientes como si fueran ganado en vez de personas empieza el problema.

    JACQUELINE
    4 años
    Reply to  Horacio

    No es falta de profesionales es falta de humanidad, es una cria con tantas cosas que eztan pasando en este mundo la dejáis sola... yo les demandó x una fortuna y no es el dinero... con eso aprenderán a no volver hacer algo tan perverso

    Julio
    4 años
    Reply to  Julio

    Vuelvo a repetir lo mismo.
    No no salgamos del contexto ni nos vayamos por la vertical de los cerros de Úbeda; sigo diciendo ¿ Que comentarios habría producido si hubiera sido Iberia ?
    Hubiera habido la pretendida objetividad que algunos pretenden?

    Jose
    4 años

    Y nadie opina sobre esa madre. Si yo voy con mi hijo y está en stand bye por overbooking no me monto en un avión sin el. Me quedo en tierra y q nos acoplen en el siguiente y nos indemnicen por overbooking.

    Julio
    4 años
    Reply to  Jose

    Tienes toda la razón.
    ¿ Dónde estaba la madre ?

    Ada
    4 años
    Reply to  Jose

    Léase bien la noticia, por favor

    Carlos
    4 años

    Si se hubiese tratado de una nina habria sido un escandalo pero aqui se trata de una jovencita de 15 años que puede viajar sola con o sin consentimiento de sus padres, asi que menos lobos caperucita.

    María paz
    4 años

    Esto es una discriminación de los funcionarios del vuelo y la mamá no saber qué hacer!! Indignante!!

    Eva
    4 años
    Reply to  María paz

    Pero cómo entra la madre en el avión sin su hija????? Dejen de culpabilidad a aerolíneas, es el tema de que hay madres que no lo son

    Xabier
    4 años

    Que mala madre! Por si acaso, ella no se bajó del avión a por su hijita del alma querida...! Anda ya! Que tenía 15 años! Menos cuento señora!

    Planchuelo
    4 años

    Es por esos actos por los que se demuestra el nivel intelectual de los tripulantes ,para poner cafés y calentar rancho ,no dan para más .

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies