NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

“Si me dejas me estrello”, escribió a su mujer

Un piloto amenaza con suicidarse estrellando el avión que pilotaba

Tras las conclusiones de la Fiscalía francesa sobre los problemas mentales del piloto de Germanwings Andreas Lubitz, salen a luz nuevos casos de tentativas de suicidio de pilotos mientras se encontraban a los mandos de un avión.

 

 Según informa el diario italiano Il Fatto Quotidiano, en enero de 2015 un piloto de una “compañía extranjera” se preparaba para despegar del aeropuerto de Roma en un vuelo directo a Tokio con 200 personas a bordo. En el momento del embarque, la Policía arrestó al piloto alertada por su mujer, que había recibido un sms de éste: “si me dejas, me estrello”, decía.

 

 Aunque ningún pasajero sufrió peligro, el hombre fue apartado de su empleo y obligado a seguir terapia psiquiátrica, según recoge este medio.

 

 El próximo 13 de marzo se conocerá el informe final de la Fiscalía francesa sobre el accidente de la low cost alemana que costó la vida a los 149 pasajeros que viajaban a bordo, incluido su piloto y supuesto autor de los hechos, Andreas Lubitz (Lubitz, un suicidio premeditado).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Regional carrier GoJet Airlines has put its money on the table to attract pilots and mitigate the shortages that are affecting the industry. The airline, which flies 47 CRJ700 and seven CRJ900 as United Express and Delta Connection from Boise to Quebec City, is guaranteeing new first officers at least $2,700 a month and captains at least $5,000 a month,… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies