NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Un mayorista se inventa el término "Magalog", la combinación entre magazine y 'katalog'

El touroperador alemán Anex Tour lanza Magalog, un nuevo concepto para llegar al corazón del agente. Magalog, término que surge de la combinación de ‘magazine’ y ‘katalog’, no es un folleto al uso, es un catálogo que informa y aconseja a los agentes sobre los destinos de una forma mucho más emotiva y valorativa (Anex Tour operará desde Alemania a España a partir de abril de 2017)

Anex Tour pretende diferenciarse de los demás touroperadores. Por eso, crea este folleto desde otro enfoque turístico para captar la atención del agente y del cliente. El catálogo presenta la temporada de invierno 18/19, en la que expertos del sector aportan un valor mucho más cercano y emotivo sobre la oferta y los destinos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    marketiniano
    5 años

    Barceló lanzó durante 4 ediciones el primer "magalog" que se hizo en España. Se llamaba Viajeros Barceló, y llegamos a editar más de 300.000 ejemplares. De entrega gratuita para clientes y de venta en Kioskos. Teniendo también su versión online Y de eso hace ahora 10 años...o sea que este "invento" ya estaba inventado.En Barceló nos permitió diferenciarnos de le competencia, en ese momento, con más dimensión y más medios que nosotros, y adueñarnos de un terreno propio hasta ese momento virgen en España: el de los viajeros. Terreno publicitario y conceptual del que a pesar de los cambios BTTB sigue posicionado.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies