NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Un ladrón se cuela en la habitación de hotel de Daddy Yankee y le roba 2 millones en joyas

Un ladrón se hace pasar por Daddy Yankee e interrumpe en la habitación del hotel Meliá Valencia donde se alojaba el conocido cantante para sustraerle joyas por valor de más de 2 millones de euros y 2.500 dólares. No se ha encontrado ni rastro del delincuente pese a haber inspeccionado el hotel.

La estrella del reguetón pasaba los días en España en el hotel Meliá Valencia. Durante su estancia, un ladrón se hizo pasar por él y solicitó a un empleado que le abriera la caja fuerte de la habitación, según informa El Español. El saqueador se llevó todas las alhajas, entre las que se encontraban diamantes y un grueso cordón de oro, y dinero en efectivo sin levantar la más mínima sospecha ni saltarse ninguna norma de seguridad.

Además, el ladrón de joyas no ha dejado ni rastro. Se han revisado las grabaciones de seguridad, la lista del resto de huéspedes y se ha inspeccionado la habitación en la que se alojaba Daddy Yankee por parte de la Policía Científica pero no se ha conseguido ningún resultado, ya que, al parecer, el ladrón no dejó huellas por el uso de guantes.



Noticias relacionadas


Encuesta

¿A quién prefiere como presidente del Grupo Logitravel?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies