NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Un hotel de Barceló ofrece unas vacaciones de desintoxicación tecnológica

Los españoles sufren de una saturación móvil, al ser España el país mundial con mayor penetración de uso de teléfonos móviles. Por ello, el hotel del grupo Barceló Royal Hideaway Sancti Petri, ubicado en Cádiz, ofrece un plan de “desintoxicación tecnológica” para que el cliente, en sus vacaciones, pueda desengancharse y renovarse psicológicamente del excesivo uso de dispositivos electrónicos (Barceló abre en Madrid junto a KISS su primer hotel musical).

Según un estudio, observamos el móvil más de 150 veces al día y 8 de cada 10 españoles usan 'gadgets' de manera continua, entre 2,5 y 4 horas diarias. Ante esta saturación tecnológica, el hotel Royal Hideaway Sancti Petri, experto en el ámbito del bienestar, propone un plan détox digital.

Tras el check-in, los usuarios dejarán sus teléfonos móviles, que quedarán confiscados durante la estancia para "desintoxicarse" de ellos. Además, el programa se completa con terapias para superar los efectos físicos de la exposición continuada a la tecnología y de las rutinas en el trabajo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies