NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un auxiliar de vuelo ayuda a reducir al agresor

Un hombre apuñala a dos mujeres frente al mostrador de Ryanair en el aeropuerto de Madrid

Atención al cliente, huelga TCP Ryanair, aeropuerto de PalmaUn hombre de nacionalidad española y 30 años de edad ha sido arrestado en la madrugada de este lunes al martes por agredir con un cuchillo a dos mujeres de 24 y 47 años en el interior de la Terminal 1 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Los hechos han ocurrido a las 05:45 horas en la zona de facturación de Ryanair. El hombre discutió con una de las mujeres y a continuación sacó un cuchillo y atacó a la más joven, mientras que su acompañante trató de defenderla, publica El Mundo (Un hombre se desnuda frente al mostrador de Ryanair por perder su vuelo en Barcelona).

La mujer más joven presentaba una herida leve en la mano por herida de arma blanca y la mayor una puñalada en la oreja, según fuentes médicas. Uno de los policías nacionales que se encontraba a pocos metros intervino.

El agente tuvo que sacar la pistola para pedir al atacante que tirase la navaja y depusiera su actitud agresiva. Entre este agente y un auxiliar de vuelo que entraba a trabajar pudieron reducir y detener al agresor.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    28 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roge
    4 años

    lo más suave que se puede decir que es deplorable, y la pregunta es, si este tipo iba a volar, ¿que demonios hacia con un cuchillo?, ¿y si eso pasa abordo de un avión?. Y en mi caso, hace ya bastantes años, ya me sucedió -lo que no quiere decir que siga pasando- que un pasajero dentro de un vuelo intercontinental estaba pelando una fruta con un cuchillo de cocina.

    Estela
    4 años
    Reply to  Roge

    En la zona de facturacion no esta prohibido llevar objetos punzantes. Y yo confio plenamente en los profesionales de la seguridad de los filtros que ese objeto punzante no sube al avion. En lps filtros operan vigilantes de seguridad altamente preparados para ello

    Angiie
    4 años
    Reply to  Estela

    ME gustaría que me dijeras donde has visto un vigilante de seguridad en un filtro de aeropuerto con el móvil, cuando estamos (porque trabajo de eso en el aeropuerto del Prat) vigilados bajo cámaras, con la guardia civil y nuestros responsables todo el rato. Bajo presión todo el santo día de hacer tu trabajo bien porque nos jugamos mucho, no solo el puesto de trabajo que lo puedes perder si no, el hecho de lo que le pueda pasar a un avión si fallamos en nuestro trabajo. Y lo de tocarse los huevos no digo que en algún aeropuerto que tenga dos vuelos diarios igual si, pero un aeropuerto tipo Madrid o Barcelona ni loco puedes "tocarte los huevos" (como dices tu) un segundo. Dicho todo esto aclaro.
    En la entrada de un aeropuerto y hasta el mostrador de facturación puedes llevar lo que te de la gana. Hasta que pasas el control de seguridad no hay ningún control y de hecho en la maleta que facturas puedes llevar cuchillos porque esa maleta la meten en la bodega del avión. Así que por favor si no sabes de que estas hablando mejor no hables.

    Trabajador del aeropuerto
    4 años
    Reply to  Angiie

    Venga no te vengas arriba segurata,nada más hacéis fastidiar a los pobres pasajeros y estar de cháchara entre vosotros.

    Lorenzo
    4 años

    Otro ignorante.

    mocho
    4 años

    Menudo trabajador serás....seguro que un patán por lo que dices....Estos señores,están para que gentuza como tú,no haga lo que no tiene que hacer.

    Almanzor
    4 años
    Reply to  Angiie

    No te irrites con gilipollas como ese descerebrado de identidad NEO, seguro que en su penosa vida ha volado. Gracias a vuestro trabajo la seguridad está plenamente garantizada en los aeropuertos españoles. Para más información, yo vuelo una media de 16 veces al año, y en vuelos transoceanicos desde Madrid.

    Stella
    4 años
    Reply to  Angiie

    Correctisimo Angiie yo por ser aspirante a tripulante de cabina de pasajeros estoy sabiendo todas esas cosas y lo q esta permitido llevar en las maletas que van a la bodega

    Guardia
    4 años
    Reply to  Estela

    Jajaja,vale,sigue currando en el filtro,que te ponen un uniforme imitando al de policía y ya te crees que lo eres.

    Angiie
    4 años
    Reply to  Guardia

    Quien ha dicho que me crea policia? Yo hago el trabajo que me dicen que haga y punto. Si fastidiamos a los pasajeros hazme caso que no es queriendo hacerlo pero si en un trabajo te dicen que tienes que hacer X lo hago y punto. Me gustaria veros cada día ahí comiendoos los marrones que nos toca comernos y encima eso, lo que has dicho, ni somos policias ni somos nadie.

    Francisco Gancedo
    4 años
    Reply to  Angiie

    Quiro lanzar , una lanza en favor del personal de seguridad en los aeropuertos , en un alto porcentaje , hacen su trabajo fehacientemente salvaguardando la seguridad de los usuarios , y estoy seguro tienen que soportar la presion de sus superiores , y especialmente muchos clientes impertinentes , por no llamarlos otra cosa , ademas no considero en la mayoria de los casos se sientan policias , y si defienden su trabajo y lo hacen lo mejor que pueden por un salario no excesivamente bien pagado , y finalmente comentar que hasta que no pasas el control de seguridad , no existe nada que te impida llevar cualquiet objeto prohibido
    Animo al personal de seguridad , y mi agradecimiento por su funcion , soy agente de viajes y se un poquito de lo que hablo

    CHARO
    4 años
    Reply to  Angiie

    Comentar...YO OPINO QUE SOIS UNOS PROFESIONALES EJERCIENDO SU TRABAJO.

    mocho
    4 años
    Reply to  Guardia

    Se ve..que eres un patán...ignorante

    Lorenzo
    4 años
    Reply to  Estela

    Cuánta ignorancia.

    Pedro
    4 años
    Reply to  Estela

    Cuánta ignorancia

    Pedro
    4 años
    Reply to  Estela

    Me gustaría saber en qué trabajas?. También que te informes un poco. Para ser vigilante necesitas hacer un curso y aprobar un examen que te lo hace la policía Nacional. Que es la que te otorga el título de vigilante sin el cual no puedes trabajar. Cada año por ley están obligados a hacer un curso de formación.

    Pepe
    4 años
    Reply to  Estela

    Seguramente tu eres un nini que se tocan los huevos todo el día y los fines de semana llegas borracho a casa sin rumbo alguno, parásito.

    Gloria
    4 años
    Reply to  Roge

    Si estaba en facturación aún no había pasado los controles de seguridad del aeropuerto.

    Ju an Antonio
    4 años
    Reply to  Roge

    Tienen todo la razón yo desd que tenga un hueco en el trabajo para denunciar ya que la chica que están en lo pasaje me a cargado el respeto un rubia con el pelo corto y fartandome el respeto y encima me iaieron pagar 55 euro por maletas cuando e viajado mil vese y no es así la denuncia le llegará

    Piacetto
    4 años

    Pues yo he visto pasar cuchillos de campo. No están bien preparados ni hacen su trabajo adecuadamente.

    Lorenzo
    4 años
    Reply to  Piacetto

    Si y una motosierra.por dios

    Pedro
    4 años
    Reply to  Piacetto

    Siii. Pues yo vi a uno con una motosierra. Ja ja. Anda ya.

    Lord Careful
    4 años

    Esta claro; pasajero de Ryan.
    ( ahora todos los fanáticos, ya tenéis motivos de poner el grito en el cielo) ese es un perturbado,¿ discutir en la cola? Seguro que fue por la vez.
    Ahí, no hay culpa de nadie, excepto del zumbado que va con un casi machete a embarcar

    Empleado123
    4 años

    Preparados si, unos mejores que otros y si les pagarán mejor.. Y respetarán sus convenios, trabajarían más a gusto. Y pasajeros también hay que tocan los... Y deberían saber que llevar o no.. Y sino lo saben para eso están los controles.

    Empleado123
    4 años

    Que hace una persona con un machete buscando pelea? A la carcel y a endurecer las penas por llevar armas encima.

    Pantera
    4 años

    El que quiere hacer el mal ,se las ingenia para hacerlo ,prueban con un medio u otro hasta que lo consiguen ,aunque se tiren meses .Afortunadamente ha sido un susto .Deseo pronta recuperación a esas dos mujeres .

    Carlos
    4 años

    Todo esta bien mientras no hablen y saquen a relucir su ingles con acento de Carabanchel.

    Ju an Antonio
    4 años

    Son unos estafadores con los 55 euro por persona con las mochilas y poco iso el chaval era para sacarle un acatana ala chula que trabajan hay como la rubia de madri las palmas con el.pelo rubio y el número de seguridad se dio la vuelta y se veía el nunero 22

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies