NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Un auxiliar de vuelo ayuda a reducir al agresor

Un hombre apuñala a dos mujeres frente al mostrador de Ryanair en el aeropuerto de Madrid

Atención al cliente, huelga TCP Ryanair, aeropuerto de PalmaUn hombre de nacionalidad española y 30 años de edad ha sido arrestado en la madrugada de este lunes al martes por agredir con un cuchillo a dos mujeres de 24 y 47 años en el interior de la Terminal 1 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Los hechos han ocurrido a las 05:45 horas en la zona de facturación de Ryanair. El hombre discutió con una de las mujeres y a continuación sacó un cuchillo y atacó a la más joven, mientras que su acompañante trató de defenderla, publica El Mundo (Un hombre se desnuda frente al mostrador de Ryanair por perder su vuelo en Barcelona).

La mujer más joven presentaba una herida leve en la mano por herida de arma blanca y la mayor una puñalada en la oreja, según fuentes médicas. Uno de los policías nacionales que se encontraba a pocos metros intervino.

El agente tuvo que sacar la pistola para pedir al atacante que tirase la navaja y depusiera su actitud agresiva. Entre este agente y un auxiliar de vuelo que entraba a trabajar pudieron reducir y detener al agresor.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

lo más suave que se puede decir que es deplorable, y la pregunta es, si este tipo iba a volar, ¿que demonios hacia con un cuchillo?, ¿y si eso pasa abordo de un avión?. Y en mi caso, hace ya bastantes años, ya me sucedió -lo que no quiere decir que siga pasando- que un pasajero dentro de un vuelo intercontinental estaba pelando una fruta con un cuchillo de cocina.

En la zona de facturacion no esta prohibido llevar objetos punzantes. Y yo confio plenamente en los profesionales de la seguridad de los filtros que ese objeto punzante no sube al avion. En lps filtros operan vigilantes de seguridad altamente preparados para ello

Jajaja,vale,sigue currando en el filtro,que te ponen un uniforme imitando al de policía y ya te crees que lo eres.

Quien ha dicho que me crea policia? Yo hago el trabajo que me dicen que haga y punto. Si fastidiamos a los pasajeros hazme caso que no es queriendo hacerlo pero si en un trabajo te dicen que tienes que hacer X lo hago y punto. Me gustaria veros cada día ahí comiendoos los marrones que nos toca comernos y encima eso, lo que has dicho, ni somos policias ni somos nadie.

Quiro lanzar , una lanza en favor del personal de seguridad en los aeropuertos , en un alto porcentaje , hacen su trabajo fehacientemente salvaguardando la seguridad de los usuarios , y estoy seguro tienen que soportar la presion de sus superiores , y especialmente muchos clientes impertinentes , por no llamarlos otra cosa , ademas no considero en la mayoria de los casos se sientan policias , y si defienden su trabajo y lo hacen lo mejor que pueden por un salario no excesivamente bien pagado , y finalmente comentar que hasta que no pasas el control de seguridad , no existe nada que te impida llevar cualquiet objeto prohibido
Animo al personal de seguridad , y mi agradecimiento por su funcion , soy agente de viajes y se un poquito de lo que hablo

Comentar…YO OPINO QUE SOIS UNOS PROFESIONALES EJERCIENDO SU TRABAJO.

Se ve..que eres un patán…ignorante

Si estaba en facturación aún no había pasado los controles de seguridad del aeropuerto.

Tienen todo la razón yo desd que tenga un hueco en el trabajo para denunciar ya que la chica que están en lo pasaje me a cargado el respeto un rubia con el pelo corto y fartandome el respeto y encima me iaieron pagar 55 euro por maletas cuando e viajado mil vese y no es así la denuncia le llegará

Pues yo he visto pasar cuchillos de campo. No están bien preparados ni hacen su trabajo adecuadamente.

Si y una motosierra.por dios

Siii. Pues yo vi a uno con una motosierra. Ja ja. Anda ya.

Esta claro; pasajero de Ryan.
( ahora todos los fanáticos, ya tenéis motivos de poner el grito en el cielo) ese es un perturbado,¿ discutir en la cola? Seguro que fue por la vez.
Ahí, no hay culpa de nadie, excepto del zumbado que va con un casi machete a embarcar

Preparados si, unos mejores que otros y si les pagarán mejor.. Y respetarán sus convenios, trabajarían más a gusto. Y pasajeros también hay que tocan los… Y deberían saber que llevar o no.. Y sino lo saben para eso están los controles.

Que hace una persona con un machete buscando pelea? A la carcel y a endurecer las penas por llevar armas encima.

El que quiere hacer el mal ,se las ingenia para hacerlo ,prueban con un medio u otro hasta que lo consiguen ,aunque se tiren meses .Afortunadamente ha sido un susto .Deseo pronta recuperación a esas dos mujeres .

Todo esta bien mientras no hablen y saquen a relucir su ingles con acento de Carabanchel.

Son unos estafadores con los 55 euro por persona con las mochilas y poco iso el chaval era para sacarle un acatana ala chula que trabajan hay como la rubia de madri las palmas con el.pelo rubio y el número de seguridad se dio la vuelta y se veía el nunero 22

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies