NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Un experto dice que los aviones donde mejor se come son los asiáticos

Un estudio de altos vuelos revela que los mejores menús se encuentran en las aerolíneas asiáticas. Los pasajeros se decantan por la comida de las compañías de Asia, según un experto y diferentes encuestas al respecto, porque son las que ofrecen una mayor variedad y por su oferta de productos locales y de temporada. Korean Air, por ejemplo, cuenta con su propia granja en las faldas del monte Hallesan.

No obstante, Nikos Loukas, gurú de la gastronomía de los aviones que va probando mientras surca los cielos, también destaca a Iberia por incluir tapas españolas y fruta fresca, así como Vueling por “brindar una gran variedad de bocadillos saludables”, según informa la Voz de Galicia.

Otra de las aerolíneas que ha recibido buenas críticas del famoso ‘foodie’ ha sido Air Europa, ya que según el experto “ofrece una de las mejores experiencias gastronómicas de clase ejecutiva de Europa” (Comprar comida o bebida en un avión, hasta un 1.000% más caro).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jaime Ramírez
    5 años

    No se necesita ser experto para saber que las mejores comidas están en las asiáticas y las árabes. No hay como comparar las anteriores a Iberia, Vueling o air europa.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies