NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los pasajeros tuvieron que ser trasladados a otro avión

Un Dreamliner de Norwegian inutilizado tras golpear una valla en Gatwick

Un Boeing 787 Dreamliner de Norwegian Air resultó dañado este lunes después de golpear una valla mientras el personal de tierra sacaba al avión de su puerta de salida en el aeropuerto de Gatwick, según publica Metro. El incidente obligó a desembarcar a los pasajeros que iban a volar de Londres a Nueva York y trasladarlos a otro avión, según informó la ‘low cost’ noruega.

“Podemos confirmar que uno de nuestros aviones sufrió algunos daños al retroceder el vuelo DI7017 de Londres Gatwick a Nueva York JFK. Todos los pasajeros desembarcaron de la aeronave de manera normal y actualmente están siendo asistidos por nuestro personal de tierra en la terminal. La seguridad y el bienestar de nuestros clientes es nuestra principal prioridad y actualmente estamos haciendo los arreglos para poner a los pasajeros en un avión de reemplazo que partirá esta tarde. Nos gustaría disculparnos con nuestros clientes por las molestias”.

Un cono que contiene la unidad de potencia auxiliar en la parte trasera de la aeronave sufrió daños, como muestra la fotografía de @BoardingPassRO, después de que el personal de tierra remolcase el avión hasta impactar contra una valla.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lo dicho a perro flaco todo son pulgas!!!! 😳😳

Que mala suerte!!!!!

Le crecen los enanos que pena

Son gafes. Todo les sale mal

Te comes un mojon

APU INOP

El Dreamliner ha golpeado la valla porque unos operarios incompetentes del aeropuerto de Gatwick asi lo han querido. Por el titular pareceria que es el piloto quien ha arremetido contra la valla (!?).

Con el gafe que tienen no me subo yo a un avión de esos ni loco.

Pienso que, en general, hay que evitar volar en compañías que estén envueltas en una crisis, ya sea económica o de conflictividad laboral. Hay todo un historial de accidentes en situaciones así. El accidente de IB en Bilbao fue con un comandante recientemente sancionado, el de SPP en Madrid se produjo cuando la compañía estaba en una situación caótica… Multitud de casos similares. Con ello no pretendo poner en duda la fiabilidad de Norwegian.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies