NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Opinión

Un congreso internacional en Canarias sin hoteleros españoles…

¿Han contado en Moncloa con algún representante de las cadenas españolas, con algún miembro de Exceltur, de la Mesa de Turismo o de alguna asociación nacional? No

La isla de La Palma acoge un congreso internacional sobre el sector turístico, una convención autodenominada por los organizadores  “para la recuperación del turismo”. Se trata de un evento organizado por el Gobierno de España, la OMT y el Consejo Mundial de Turismo.

El principal promotor del foro es Moncloa y en especial la ministra y el presidente Sánchez. Este abre el evento y Reyes Maroto lo clausura. El vicepresidente y los ministros de Podemos se mantienen al margen de la convención de La Palma.

¿Han contado en Moncloa con algún representante de las cadenas españolas, con algún miembro de Exceltur, de la Mesa de Turismo o de alguna asociación nacional? No. Ni siquiera con una agrupación de las de Canarias…

Es una convención por y para políticos y para altos cargos de organismos internacionales y para representantes ministeriales de un sinfín de países. Solo una excepción: un ejecutivo español que preside una cadena extranjera.

El motor del turismo es la hoteleria, guste o no en otros segmentos del Sector. Montar un gran debate para la reconstrucción del turismo sin tener en cuenta a Riu, Fluxá, Escarrer, Barceló, Matutes, el presidente de Cehat, etc, es organizar un encuentro sin los cimientos de la primera industria.

Es una convención para el lucimiento de los dirigentes políticos, sin esencia porque no hay contraste de opiniones, no se habla de ayudas concretas, no se ausculta en profundidad lo que preocupa al mundo del turismo….

El mismo bla, bla, bla que tanto estresa a la genuina familia turística. Dos foros en una semana, este y el de Sevilla, analizando el sexo de los Angeles. A la Casa del Rey y al alcalde le metieron un gol en la tierra de Velázquez y Romero y a los hoteleros de España otro por la escuadra en la patria chica de Galdós y Guimerá. En breve, eso sí, volaremos al espacio y puede que desde el observatorio del lindo roque veamos a los turistas viajar en la clase ídem y todos contentos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Es ver la cara de este espécimen y se me revuelve el estomago, me dan arcadas, ahora a tomar un antiácido y luego un ansiolítico para que no me hierva la sangre pensando en la cantidad de indocumentados que han votado a este narcisista y egocéntrico psicópata.

Efectivamente este señor vive en un mundo alternativo. Todo lo que hace es de cara a la galería sin ninguna trascendencia, muy al contrario lo que hace es gastar los mermados recursos de un país que agoniza por su culpa y el mariachi que le acompaña.

¿Cuántas tonterías más tiene que hacer el Gobierno con el sector turístico, para que despertemos? Alguien podría pensar que nos llevan tomando el pelo 9 meses por motivos ideológicos. Me temo que no. No es que sea mala gente. Es que presentan una incompetencia manifiesta, irreversible e irrecuperable. Son capaces de cargarse el sector, partiendo de la posición de liderazgo… Leer más »

De verdad sois agotadores , manipulación y crítica constante sin aportar nada. El problema es global a causa de la pandemia y vosotros lo reducis al gobierno de España por pura ceguera ideológica.

Y tú todo a la pandemia majeta.
La subida a los autónomos también la ha decidido un tal COVID, verdad?

Lo de la subida de la cuota a los autónomos en plena pandemia es lo más ruin que se puede hacer.Y mientras con el Gobierno con el mayor número de ministerios y asesores de la historia de la democracia.Mucho asco.

Pura ceguera ideológica dice. ¡Pero qué hace falta que hagan estos cafres para que que veáis lo evidente.! El día que tengas que ir a casa de tu primo y le des el pésame por la muerte de su padre, es decir tu tío, porque unos señores que se hacían llamar ETA le habían puesto una bomba lapa en el… Leer más »

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies