NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se desconoce el número de víctimas y la causa del siniestro

Un Boeing con 83 personas a bordo se estrella en Afganistán

Un avión Boeing con 83 personas a bordo se ha estrellado este lunes en un área controlada por los talibanes en la provincia de Ghazni, en el este de Afganistán, sin que se sepa aún el número de víctimas ni las causas del siniestro, del que se suceden los datos contradictorios, publica ABC.

En un primer momento, las informaciones proporcionadas por el vicepresidente segundo de Afganistán señalaban que el aparato pertenece a la compañía afgana Ariana, dato que ha sido negado desde la empresa. Tampoco está claro si la nave era militar o civil, y las informaciones en ese sentido también presentan contradicciones

El siniestro se produjo hacia las 13.30 hora local (9.00 horas GMT) en “un área bajo control talibán” en el distrito de Deh-Yak, en la provincia de Ghazni, afirmó el miembro de la Asamblea provincial de Ghazni Khaliqdad Akbari, según publica El Español.

El vicepresidente segundo de Afganistán, Sarwar Danish, aseguró por su parte en unas declaraciones televisadas que el avión de pasajeros que se estrelló pertenecía a la aerolínea local Ariana. Sin embargo la compañía lo desmintió en un comunicado, al asegurar que todos sus vuelos operaban con normalidad.

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hay dudas sobre la realidad de este accidente con un Boeing.
Pero para los mas acomplejados ahí va una perla de hoy mismo:
Mode-S data transmitted by the aircraft show the aircraft at FL370 at about 488 knots over ground as it crossed the coast into Colombia. Within a minute the aircraft turned about 25 degrees to the right and descended to below FL350, another minute later was in a significant climb above FL350 to near FL360 at 410 knots over ground, before settling on FL350 another minute later, the speed over ground continued to fluctuate between 412 and 516 knots until it settled at 449 knots about 6 minutes after the upset, when the aircraft had turned 180 degrees to the left and was on course to Panama City.
Esto con un A 319.
Los aficionados a los aviones automáticos también pueden darse por aludidos.

Los aviones del futuro estaran tripulados por un piloto y un perro. El piloto estara para acariciar al perro, y el perro para morder al piloto si intenta tocar algo…

Si pero no Boeing por si el perro es rabioso.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las autoridades permitirán que Iberia absorba a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies