NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los más de 200 pasajeros tuvieron que ser reubicados

Un avión regresa al aeropuerto de origen tres veces por fallos diferentes

Un avión de Hawaiian Airlines con destino a Maui (Hawái) ha despegado y aterrizado este fin de semana en el aeropuerto de Los Ángeles hasta un total de tres veces debido a diversos fallos relacionados con diferentes sistemas. El vuelo, con más de 200 pasajeros a bordo, ha sido cancelado. La compañía ha reubicado a los afectados en diferentes vuelos, además de devolverles el coste del vuelo original y concederles un crédito de 100 dólares para viajes futuros, según informa USA Today.

Alex Da Silva, portavoz de la compañía aérea, ha indicado que la aeronave despegó dos veces para luego volver a aterrizar en el lugar de origen. El avión se preparó para salir de la puerta de embarque en Los Ángeles una tercera vez pero tuvo que volver de nuevo, debido a otro fallo diferente en el sistema. “Cada vez que el avión ha regresado ha sido por un fallo diferente”, declara Da Silva.

No se han mencionado qué problemas son los que han afectado al avión, aunque el portavoz de Hawaiian Airlines ha indicado que el vuelo se categoriza como "operación de rango extendido", debido a la distancia entre Los Ángeles y el aeropuerto de Kahului de Maui. “Este tipo de vuelos requieren mucha más seguridad”, concluye Da Silva.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Palmero
    5 años

    No es debido a la distancia persé, es debido a la distancia a aeropuertos alternativos durante alguna fase del vuelo en caso de fallo, se llama ETOPS, iii ay señor, llévame pronto!!!!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies