NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Primer vuelo entre Estambul y Antalya

Turkish estrena el primero de sus treinta Boeing 787-9 Dreamliner

Turkish Airlines ha anunciado que hasta 30 nuevos aviones Boeing 787-9 Dreamliner se unirán a la flota de la aerolínea en los próximos cuatro años, y cada uno de ellos contará con las nuevas cabinas Business Class. El pasado año, la aerolínea turca realizó un pedido oficial de 25 aeronaves sumado a la opción de añadir otros cinco 787-9 Dreamliner, que se irán incorporando gradualmente a su flota entre 2019 y 2023.

El primer vuelo del 787-9 Dreamliner partirá de la nueva sede de Turkish Airlines, el aeropuerto de Estambul, rumbo a Antalya, el próximo 8 de julio de 2019; y su primer vuelo internacional será desde Estambul a Denpasar (Bali), el 17 de julio, tratándose de una de las nuevas rutas que se incorporan a la red de vuelos de la aerolínea este 2019. Tras este primer vuelo internacional, continuará realizando rutas de medio y largo plazo durante el verano, incluyendo destinos como Londres, Dubai, Washington DC, Nueva York, Atlanta, Ciudad de México, Cancún, Bali, Ámsterdam, Delhi, Panamá y Bogotá. A finales de agosto, seis aviones 787-9 Dreamliner estarán operativos y recorrerán rutas internacionales de Turkish.

Considerado como uno de los aviones más avanzados por su eficiencia de combustible y máxima flexibilidad, el 787-9 Dreamliner abrirá nuevas rutas para Turkish Airlines. El nuevo avión ofrecerá a los pasajeros un confort único durante los viajes de mayor duración a 311 destinos en 124 países.

Como parte de la flota 787 Dreamliner, el 787-9 está formado por un conjunto de nuevas tecnologías y un diseño revolucionarios. Puede volar 14.140 kilómetros además de transportar más carga y permitir que la aerolínea haga crecer sus rutas de manera considerable. El avión permite lograr una mejor eficiencia de combustible por pasajero en comparación con los aviones previos de esta clase.

El Dreamliner de Turkish Airlines tiene capacidad para 300 pasajeros, incluidos 270 asientos en clase económica y 30 asientos en clase business. El cuerpo del avión, una espaciosa cabina de cuerpo ancho, ha sido diseñado con compartimientos de equipaje superiores más amplios y grandes ventanas con cortinas de luz LED regulables que brindan mayor control sobre la luz que entra. Esta nueva forma de filtrar la luz, la mejor presión de aire y el excelente control de la humedad, permiten a los pasajeros de Turkish Airlines disfrutar de un vuelo confortable y reducir la fatiga. Además, los motores, el interior, los sistemas y el equipamiento cuentan con aislamiento de vibración para crear una experiencia a bordo más silenciosa.

“Turkish Airlines se ha comprometido a continuar expandiendo su gama de servicios tanto durante el vuelo como en tierra, a medida que crece en alcance y vuela a más destinos internacionales que cualquier otra aerolínea en el mundo. Con este objetivo en mente, estamos encantados de alcanzar nuestros propósitos gracias a la incorporación del 787-9 Dreamliner a nuestra flota, que vuela desde nuestro nuevo hogar, el aeropuerto de Estambul”, ha señalado dijo M. İlker Aycı, presidente de la Junta de Turkish Airlines y el Comité Ejecutivo. “La avanzada tecnología de la aeronave, el ahorro de combustible y el diseño de la cabina pensada para los pasajeros nos ayudarán a seguir siendo la primera opción para los viajeros, brindándoles la mejor experiencia de cada clase en los próximos años”

“El crecimiento de Turkish Airlines ha sido considerable en los últimos años, tanto en su incremento de opciones de vuelo como en el apoyo a la industria aeronáutica de Turquía. Estamos orgullosos de que Turkish Airlines inicie su nuevo capítulo de esta expansión junto con el 787 Dreamliner”, ha añadido Ihssane Mounir, Vicepresidente Senior de Ventas Comerciales y Marketing de The Boeing Company. “Estamos seguros de que la eficiencia de combustible, el rendimiento y las importantes calidades para los pasajeros del Dreamliner, contribuirán a la reputación de esta aerolínea de cinco estrellas.”


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Este fue el que se derritió en una sesión fotográfica de publicidad. 🙈

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies