NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El video

Turkish Airlines lanza un vídeo de seguridad con los personajes de “La Lego película”

Turkish Airlines ha lanzado un nuevo vídeo de seguridad a bordo en colaboración con Warner Bros y la franquicia de "La Lego película". La especial producción audiovisual que ha elaborado la aerolínea turca muestra paso a paso a los pasajeros los procedimientos de seguridad de un avión. El vídeo ya se puede visualizar en todos los vuelos de la aerolínea.

Mediante este vídeo protagonizado por los populares personajes de "La Lego movie", Turkish Airlines se esfuerza por lograr lo mejor en estándares de seguridad de la aviación. El vídeo tiene como objetivo informar a los pasajeros de una forma divertida y única (Turkish Airlines amplía sus conexiones entre Estambul y Valencia).

La elaboración audiovisual ha sido creada por un equipo de producción compuesto por 16 artistas conceptuales, 3 artistas de diseño, 7 animadores gráficos y 4 técnicos de iluminación. Sin embargo, esta no será la única colaboración entre La Lego y la aerolínea. Antes del lanzamiento de “La Lego película 2”, Turkish Airlines lanzará una campaña de televisión, aviones vinilados con la temática de la película e incluso un segundo vídeo de seguridad (La recuperación de Turquía dispara la capacidad de Turkish Airlines en España).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies