NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En mayo abandonará el cargo en la junta de accionistas

Turbulencias en Norwegian: el presidente anuncia que dimite

Kise afirma que su decisión de dimitir es personal tras estar 25 años en la junta
La dimisión de presidente se produce en un momento muy complejo para la aerolínea noruega, con graves dificultades económicas

Bjørn H. Kise, el presidente de Norwegian, comunicó hoy a las cuatro de la tarde al comité de nombramientos de su empresa que dimite como presidente de Norwegian Air Shuttle. La comunicación fue inmediatamente enviada a la bolsa de Oslo, donde se ha incorporado a la información de la compañía.

La dimisión de Kise tendrá lugar efectivamente el próximo 7 de mayo, cuando se celebre la asamblea general de accionistas de la aerolínea.

El comité de nominaciones de Norwegian ha informado este lunes que ha comenzado ya el trabajo para encontrar un sustituto. Kise era miembro de la dirección de Norwegian desde 1993 y presidente desde 2010.

Según la notificación que Kise y Norwegian hicieron llegar a la bolsa de Oslo, el motivo sería puramente rutinario. “La decisión de retirarme de la junta de Norwegian es exclusivamente mía –dijo Kise en la nota–. No ha sido una elección simple, pero después de 25 años en la junta, de los cuales muchos como presidente, estoy seguro de que esta es una decisión correcta, y ahora he llegado a una edad tan madura que es natural para mí liberar nuevas fuerzas, lo que también está en línea con lo que informé al comité de nominaciones antes de la reunión general en 2018″dice Bjørn H. Kise, una dimisión que se produce en un momento muy delicado financieramente para la aerolínea noruega (Norwegian calma a las agencias que ya no venden sus vuelos).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Las ratas siempre abandonan el barco antes de que se hunda…

Y los buitres carroñeros siempre están al acecho está claro.

No se como eres capaz de llamar rata a una persona y menos a nuestro presidente.

Está claro y evidente que trabajas para Norwegian.
Es muy loable, que defiendas la compañía para la que trabajas, y te paga y más en esta situación.
Llamar rata, me parece excesivo y fuera de contexto,
No tengo muchos conocimientos de esa compañía; no he volado nunca con ella.
Un conocido mío, cuando empezaron con el largo alcance, me dijo: joooo, estos han irrumpido a la vikinga.
El tiempo, dirá si estaba equivocado.

Tiene que haber una suspensión ordenada de las operaciones porque el día que esta compañía pete va a ser una verdadera catástrofe humanitaria.

Todo sea porque se haga todo mejor porque los últimos movimientos han sido desastrosos.

Bueno, a ver, no sé cómo serán las cosas en Noruega, pero igual igual, con 68/69 que tendrá el Sr. Kise, igual le toca jubilarse ya.

No confundáis Kise con Kjos…

Cierto, mi error.

Q pena ..una de las mejores o quizas la mejor compañia q habia hasta hace meses.q triste el p…dinero .Yo viaje a chicago y fenomenal ..y ahora no hay vuelos y son caros

Uno que no quiere vivir la hecatombe anunciada a bombo y platillo. Hace bien!!

Resulta curioso el anuncio en la época más convulsa de la compañía noruega. No creo en las casualidades. Cuanto menos implica más incertidumbre entre consumidores, mercados, empleados y accionistas. Cuando el río suena….

Ahí si que me hace pensar tu comentario. No es el mejor momento para un anuncio así.

Con ña cantidad de familia que viven de esta no deberíamos estar especulando. El mercado, hoy puedes estar abajo y mañana todo lo contrario. La vida de las empresas del sector dan muchas vueltas. Por respeto a los que viven de ella. Le deseo lo mejor a Norwegian como empresa y a su política Europea de respetar al profesional tenga la edad que tenga. En las españolas nos ponen límite de edad sobre todo a los tcps. Viva Norwegian…..

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies