NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

dirigida por sebastian ebel

Tui agrupa a hoteles y cruceros en una misma división

Los touroperadores del conglomerado estarán agrupados bajo el área Mercados & Líneas Aéreas, de David Burling, y las experiencias vacacionales en el área de Sebastian Ebel
Kenton Jarvis asumirá el cargo de CEO de aviación en el área directiva de David Burling como miembro del Comité Ejecutivo del Grupo

Tui reestructura las áreas directivas en su apuesta para ser más digitales, más globales, eficientes y para seguir creciendo. Para ello, se han agrupado los mercados en la área directiva Mercados & Líneas Aéreas de David Burling, se han unido todas las actividades hoteleras en el área directiva 'Hotels & Resorts, Cruises & Destination Experiences', de Sebastian Ebel, y se ha nombrado a Kenton Jarvis CEO de aviación en el área Mercados & Líneas Áereas.

Los touroperadores mundiales del consorcio estarán agrupados bajo la área Mercados & Líneas Aéreas, de David Burling. Burling suma a su actual ámbito de responsabilidad, la región norte (Gran Bretaña & Irlanda, países nórdicos, Canadá y Rusia) y la región central (Tui Deutschland, Austria, Suiza y Polonia). Con esta unión se refuerza la cooperación entre las empresas nacionales de Tui para lograr mayores sinergias en el futuro en los departamentos de ventas, marketing e innovaciones de mercado y transmitir con más agilidad los modelos locales de éxito a las sociedades filiales.

Los productos y experiencias vacacionales del grupo se estructurarán en la junta directiva ‘Hotels & Resorts, Cruises & Destination Experiences’ bajo la batuta de Sebastian Ebel. En esta área no solo se encuentra la responsabilidad de las marcas hoteleras pertenecientes al grupo, Tui Blue, Riu, Robinson y Tui Magic Life, sino también la dirección de las marcas Tui Sensimar, Tui Sensatori y Tui Family Life. La contratación hotelera global también se traslada al área de Sebastian Ebel. Esta fusión servirá para reforzar los ambiciosos planes de desarrollo en el segmento hotelero, que se encuentran en continuo crecimiento. Por otro lado, las sociedades filiales Tui Cruises y Hapag-Lloyd Cruises permanecerán, como hasta ahora, ubicadas en el área directiva de Ebel.

Kenton Jarvis asumirá el cargo de CEO de aviación en el área directiva de David Burling como miembro del Comité Ejecutivo del Grupo, GEC por sus siglas en inglés. Además, será nombrado director de Mercados para poner el foco en la mejora de la eficiencia de las empresas filiales nacionales. Peter Krüger, hasta la fecha director de Relaciones con Inversores, asumirá además la responsabilidad del área estratégica de Tui Group perteneciente al GEC.

Con la reestructuración del conglomerado, también se ha producido la salida de Henrik Homann, hasta ahora responsable de Estrategia y Aviación en el GEC, que ha decidido aceptar nuevos retos y dejar Tui después de 23 años dedicados al consorcio. Por otra parte, cabe recordar que Eduard Bogatyr ha sido designado nuevo director general de Tui en España, como ya adelantó preferente.com (Eduard Bogatyr, un perfil financiero y de continuidad para liderar Tui Spain). Bogatyr representa un perfil financiero y de continuidad del proyecto para liderar uno de los principales touroperadores en España que más ha crecido en el último lustro (Tui Spain: Stefan Dapper deja la jefatura a Eduard Bogatyr).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies