NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

ESTUDIA UN PLAN DE AJUSTE LABORAL

TUI invoca fuerza mayor para congelar pagos

Baraja una reducción de la jornada laboral para hacer frente al desplome de la demanda
El grupo revela que la debilidad de la demanda comenzó hace semanas

TUI adopta medidas drásticas para mitigar el impacto de la crisis del coronavirus. El grupo turístico, cuyos resultados han crecido de forma significativa en los últimos meses a raíz de la quiebra de Thomas Cook (Quiebra Thomas Cook tras 178 años de historia), está utilizando el término legal ‘fuerza mayor’ para congelar los pagos anticipados y anular los contratos con los hoteles.

Según informa Financial Times, también estudia ajustes en materia laboral, entre ellos una reducción de la jornada de trabajo, ante el desplome de la demanda. Fuentes de la empresa explica que la debilidad en las reservas comenzó hace semanas a medida que se propagaba el brote de coronavirus.

“Seguiremos monitoreando la situación muy de cerca y evaluando las implicaciones para el negocio. Estamos en estrecho contacto con nuestros socios hoteleros de todo el mundo, gestionando la capacidad para mitigar el impacto tanto para TUI como para los socios”, apuntan.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Cash is King. Riu comprará a Iberostar y Meliá cuando acabe el temporal. A precio de saldo. Mucha crisis y…no paran ni una obra.

Vergüenza!!

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que Air Europa deberá rebajar otra su precio para Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies