NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sus ingresos se desploman un 98%

Tui Group pierde cerca de 1.453 millones entre abril y junio

Tui Group pierde 1.452,7 millones de euros en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, comprendido entre abril y junio de este año. El gigante turístico, que recibirá una nueva inyección estatal por valor de 1.200 millones de euros, lleva perdidos en los últimos nueve meses 2.298,5 millones (Alemania inyectará otros 1.200 millones de euros en TUI).

Los ingresos del grupo se sitúan en el tercer trimestre en 75 millones de euros, lo que supone un retroceso del 98% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Detrás de esta caída está la paralización del negocio durante la mayor parte de estos tres meses como consecuencia de la crisis sanitaria.

La dirección del grupo destaca que sus costes fijos se han reducido a unos 235 millones de euros al mes, lo que demuestra "la rápida reacción de nuestro equipo para recortar los costes fijos en más del 70% a medida que el negocio entraba en crisis". Según detalla, las reservas para esta temporada de verano han bajado un 81% en comparación con las mismas fechas de 2019. Esto equivale al 16% del programa original vendido, frente al 88% registrado hace un año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies