NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

MILES DE VIAJEROS VUELVEN A ALEMANIA

TUI fleta 83 aviones para repatriar a los turistas de Baleares

Antes del 26 de marzo echarán el cierre los alojamientos turísticos que todavía permanecen abiertos en el territorio español

TUI se vuelca en la repatriación de los turistas que aún permanecen en los destinos españoles. El grupo turístico ha fletado en la tarde de este domingo un total de 83 aviones para llevar de vuelta a Alemania a los miles de turistas que se encontraban en Baleares.

El tiempo apremia debido a que antes del 26 de marzo echarán el cierre los alojamientos turísticos que todavía permanecen abiertos en el territorio español (Los hoteles apremian a embajadas a que repatríen a los turistas). Podrán mantenerse operativos únicamente aquellos establecimientos que alberguen clientes hospedados de manera estable y de temporada, siempre que cuenten con las infraestructuras necesarias y que realicen labores de vigilancia y seguridad.

Con el propósito de garantizar "la seguridad y el bienestar" de sus clientes y empleados, TUI anunció el pasado 15 de marzo la cancelación temporal de la práctica totalidad de operaciones. "Esta suspensión tiene como objetivo contribuir a los esfuerzos gubernamentales mundiales para mitigar los efectos de la propagación del Covid-19", informó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies