NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se adaptan a las peticiones de los clientes

Tui empieza a vender el verano de 2020 año y medio antes

La multinacional Tui considera que la venta adelantada será un éxito porque hay mucha gente que está planeando sus viajes con mucha anticipación
El directivo de Tui predice que la competencia también se sumará a esta oleada y venderá vacaciones de verano con hasta casi dos años de anticipación

Los españoles compramos las vacaciones de verano cuando ya se acaba la primavera. Pero en Europa lo hacen mucho antes. Y más pronto que lo harán porque ahora Tui adelanta en cinco meses más la puesta en venta de los viajes para el verano de 2020, que se ponen en venta esta semana. ¿Por qué con tanta antelación? Porque, al parecer, hay clientes que quieren programar sus vacaciones con año y medio de anticipación, cuando se puede elegir cómodamente y nadie le va a contestar que ese hotel ya está ocupado.

Normalmente, las vacaciones de 2020 habrían salido a la venta en abril de 2019, pero ahora todo se adelanta. Más de 5.000 clientes en Gran Bretaña se han registrado para ser los primeros en hacer una reserva para entonces.

La multinacional Tui considera que la venta adelantada será un éxito porque hay mucha gente que está planeando sus viajes con mucha anticipación, lo que les da mucha tranquilidad. Es especialmente frecuente en el caso de las bodas que, lógicamente, se organizan con tiempo.

El director comercial para Irlanda, Richard Sofer, señaló a la prensa que espera una buena acogida. “Nosotros –explicó– hemos visto cómo la competencia ha ido adelantando la salida de sus ofertas de viajes. Así que nosotros hemos querido hacerlo incluso antes. En años pasados lanzábamos los productos en abril –para el verano del año siguiente– y en julio, para el invierno, pero en un entorno digital, mucho más flexible, la gente quiere oferta y la quiere antes”.

El directivo de Tui predice que la competencia también se sumará a esta oleada y venderá vacaciones de verano también con hasta casi dos años de anticipación.
Los productos que se venden son los habituales, con España, Portugal y Grecia en delantera y también destinos de largo recorrido como Estados Unidos, el Caribe y México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rude
    5 años

    Permitirán cambio de nombre en la reserva para que viajen tus herederos... por si mueres antes...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies