NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La oferta estará en vigor hasta el 15 de abril

Tui descuenta 100 libras para relanzar las reservas

El touroperador decide impulsar sus ventas ante el aliciente que supone la prórroga del Brexit
"Aquí hay un trato en el que todos podemos estar de acuerdo", ironiza Tui en el lanzamiento de su oferta

Tui ha lanzado una campaña de descuentos para impulsar las ventas tras la prórroga del Brexit. Ofrece a los británicos 100 libras de descuento en sus vacaciones de dos semanas en Europa para impulsar las reservas después de que el plazo de Brexit se haya prolongado hasta el 31 de octubre.

Como se ve en el anuncio, Tui tira de ironía en referencia al Brexit diciendo "aquí hay un trato en el que todos podemos estar de acuerdo". De esta forma, el touroperador quiere incentivar a los clientes que han pospuesto sus reservas de las vacaciones de verano por la incertidumbre asociada al Brexit. Los descuentos para más de 40 destinos de playa y urbanos están disponibles en la página web y en las agencias de TUI y First Choice hasta el lunes 15 de abril a las 23.59.

"Hemos visto que la gente ha estado esperando para decidir y ahora ya no hay razón para esperar; creemos que los británicos realmente merecen un descanso de Brexit", ha señalado el director general de Tui UK e Irlanda, Andrew Flintham, informa Travelmole (Tui: Gran Canaria es su primer destino en Semana Santa y Turquía despega) (Tui entra en el mercado de los cruceros fluviales con la compra de tres barcos).

La prórroga del Brexit anunciada este jueves supuso que las acciones de Tui se disparasen un 7% en una muestra de cómo este asunto ha penalizado al sector turístico. También IAG y Ryanair subieron ayer un 5%. El récord fue de Easyjet, que aumentó un 8%. También hoteleras como Meliá dieron la bienvenida a la prórroga del Brexit con un incremento del 3,7% (Brexit: la prórroga hasta el 31 de octubre da un respiro al sector turístico).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marc!
    5 años

    Fantastico!!!!!
    Ya le reclamaran esta subvencion a Europa y pagaremos entre todos!!!!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies