NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Dice que los clientes prefieren operar online

Tui cerrará sus 18 oficinas en los aeropuertos de Alemania

Usuarios, empleados y agencias de viajes se han movilizado por el cierre de las oficinas e, incluso, han lanzado una petición en Change.org para revertir la medida
El touroperador ha anunciado que recolocará en la medida de lo posible a los 130 empleados que trabajan en estas oficinas

El touroperador alemán TUI  ha anunciado que cerrará sus oficinas en los 18 aeropuertos alemanes en los que tiene presencia a partir de enero de 2020. TUI justifica su decisión en que el cliente recurre a sus servicios online y cada vez menos acude a sus oficinas. El touroperador ha anunciado que recolocará en la medida de lo posible a los 130 empleados que trabajan en estas oficinas.

“La decisión no es una crítica a los equipos del aeropuerto, sino una respuesta a las necesidades de los clientes, debido a que el uso de los servicios digitales ha cambiado considerablemente en los últimos 10 años”. “Muchos de los procesos que antes se hacían en el aeropuerto ahora son realizados por los clientes desde casa”, ha afirmado el director de ventas del Hubert Kluske, según Reiservor9. 

“La consultoría y las ventas de ofertas especiales y de última hora también tienen lugar durante todo el año en las agencias de viajes y en línea”, dice Kluske, que aclara: “Es por eso que nos apegamos a nuestra decisión de proporcionar atención al cliente descentralizada en el aeropuerto a través de servicios digitales y telefónicos Para reemplazar los servicios “. 

Usuarios, empleados y agencias de viajes se han movilizado por el cierre de las oficinas e, incluso, han lanzado una petición en Change.org para revertir la medida. Una solicitud en la que hacen énfasis en la calidad que aporta la atención cara a cara. “Si tienes problemas, quieres que te atienda alguien personalmente”, afirma un usuario. “No quiero hacer llamadas con un centro de atención si hay alguna irregularidad”, dice otro. Y uno de los usuarios concluye: “Sin gente no hay sonrisa :-(” haciendo alusión al logo de TUI.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies