NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En reconocimiento al liderazgo de la provincia

Tui bautiza su nuevo Boeing con el nombre de Costa del Sol

El nuevo Boeing 737 MAX 8 de la compañía Tui ha sido bautizado este miércoles con el nombre de Costa del Sol en el aeropuerto de Málaga en reconocimiento a la provincia andaluza, uno de los destinos de vacaciones más importantes para los clientes de Tui, según informa la compañía.

Málaga pasará a ser epónima del tercero de un total de 72 nuevos aviones encargados por el mayorista. En concreto, ha sido nombrado el Boeing 737 MAX 8 de Tui fly Benelux con la identificación OO-TMY. Las madrinas del avión han sido Carmen Enciso y Eloísa Navas, dos escritoras malagueñas. El avión ha sido bautizado con agua de la fuente de "Los 100 Caños", desde donde nace el río Guadalhorce.

Al acto han acudido el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández; el consejero delegado de Turismo Costa del Sol, Jacobo Florido; el director general del Área de Turismo del Ayuntamiento, Javier Fernández; el director general del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, Salvador Merino y el director general de TUI Belgium, Dirk van Holsbeke, entre otros.

Por otro lado, cabe destacar que la mayorista ya realiza casi la mitad de las reservas de manera directa a través de su web. Desde Tui, esperan que este aumento continúe tras la realización de mejoras en la plataforma (Hito: Tui ya vende online casi la mitad de sus reservas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies