NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hasta el 10 de agosto en el caso de las islas y el 17 para el resto

TUI amplía la suspensión de todos los viajes a destinos españoles

Vuelve a pedir al Gobierno británico que "elimine el enfoque general de la cuarentena", abogando por la "introducción de corredores de viaje regionales"

Nuevo golpe para el destino España. TUI ha anunciado la extensión de la suspensión de todos sus viajes desde Reino Unido a los destinos españoles (TUI y Jet2 cancelan sus vuelos hacia Baleares y Canarias).

Los programados a Canarias y Baleares se cancelan hasta el 10 de agosto, mientras que los previstos para la Península lo hacen hasta el 17 del mismo mes. En un primer momento, el grupo anuló todas las salidas hasta el 31 de julio y el 9 de agosto, respectivamente.

El director gerente de TUI en Reino Unido e Irlanda, Andrew Flintham, explica que un 70% de los clientes afectados por las cancelaciones están "cambiando sus reservas a otros destinos". El directivo incide en que la empresa "está haciendo todo lo posible para ayudar a los clientes a obtener su merecido descanso", intentando así evitar una avalancha de reembolsos.

Entre las opciones más solicitadas, destacan destinos como Grecia y Turquía, que están registrando "un volumen de demanda abrumador". TUI ofrece como alternativas a España destinos como Creta, Rodas, Zante y Corfú, en Grecia, y Dalaman y Antalya, en Turquía.

Flintham ha aprovechado su intervención para volver a pedir al Gobierno británico que "elimine el enfoque general de la cuarentena", abogando por la "introducción de corredores de viaje regionales" (Cuarentena: presionan a Reino Unido para que excluya a Canarias y Baleares). "El nivel de incertidumbre y confusión generado es dañino para los negocios y la confianza de los consumidores", advierte.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    21 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bueno para el interés general
    3 años

    Una excelente noticia,cuantos menos turistas menos posibilidades de contagio,sin duda a corto plazo y en esta lucha por controlar la pandemia es mejor así,los turistas volverán cuando haya vacuna y sea seguro viajar,mientras tanto menos egoísmo y mas centrarse en el verdadero problema que es el Covid-19

    Unoquepasaporaki
    3 años

    La misma que nos vacuna de la gripe común , que sigue matando miles de personas cada año...

    Espero que cuando se le informe.que hay que reducir su pension, sueldo de funcionario o subirle los impuestos lo siga viendo igual. Esto no nos va a salir gratis y además de la salud tendrá un altísimo coste económico y en bienestar social.

    Jbt
    3 años

    El verdadero problema es la gente k piensa como tu, típico egocéntrico, insatisfecho y poco solidario que aún no se da cuenta de que en esta isla hay mucha gente viviendo del turismo! En fin....disfruta desde tu yate, k ojala te quemes en el!!!

    Demagogia barata
    3 años
    Reply to  Jbt

    A cerrar y a callar egoístas que ya habéis montado bastante lío con los rebrotes

    Cesar lopez
    3 años

    Cono se nota q no vives del turismo....

    Elvira
    3 años

    Me gustaría saber de que vive usted,nos puede ilustrar ,porque miles de personas lo van a pasar y lo estan pasando terriblemente mal en muy poco tiempo

    Marcel
    3 años

    Normal ....si desde el mismo gobierno dicen que mas vale que el turismo no venga!!!!!

    Urko
    3 años
    Reply to  Marcel

    Es que no tiene que venir

    Jbt
    3 años
    Reply to  Marcel

    Lo k tiene. K hacer los padre de niños pijos es controlar a sus hijos adolescentes k no hagan botellón y fiestas, los hoteles tienen a los turistas mucho más controlados k las familias pudientes de niñatos insensatos

    Javi
    3 años
    Reply to  Jbt

    Perdona,pero los hijos de gente bien no hacen botellón,tienen dinero para ir a un bar y pedirse las copas que quieran. Los que van al chino a comprar garrafón y luego al parque de botellón serán sus hijos,perroflauta.

    belasri
    3 años

    cuando abriran las fronteras con algeria, estamos bloqueados,tenemos familia que están solos en España por favor ayudanos estamos triste de no podemos estar con nuestras familias soy residente en España de unión europea por favor ayudarme,un saludo

    La tristeza no es buena amigo
    3 años
    Reply to  belasri

    Claro que si amigo cómo podemos ayudarte? Quieres que levante el teléfono y le hable a Pedro de lo tuyo?Yo también estoy triste,compartamos esa tristeza juntos amigo,además en estos días tan especiales compartamos un buen cordero juntos y celebremos que el futuro será mejor.Es importante saber que eres residente en España de Unión Europea porque si fueras residente de España pero de la que no está en Unión Europea tú futuro sería más complicado.Acabo de hablar con Pedro y las fronteras para ti estarán abiertas esta noche durante medio hora,aprovecha y apúrate que es una concesión especial por lo triste que te veo.

    Urko
    3 años
    Reply to  belasri

    Demasiada gente ya aquí

    Rosa
    3 años
    Reply to  belasri

    Pues que cojan la misma patera que usaron para venir y se vayan de vuelta.

    jjj
    3 años

    eso y los moritos y negritos que entren todos.
    los europeos y americanos que son los que nos alimentan que no vengan. y los otros en patera y sin control. Ilegales para aca todos. legales que no vengan.

    eso es lo que quiere nuestra izquierda

    Soros es el que financia
    3 años
    Reply to  jjj

    Exactamente,seguid votándoles,Caballo de Troya se llama y ya se sabe que los regalos de los atenienses nunca son buenos

    Javi
    3 años
    Reply to  jjj

    Inmigrantes y emigrantes somos todos .
    Puto racista

    Raúl
    3 años
    Reply to  Javi

    Perdona,pero yo soy castellano viejo.Inmigrante serás tú y tu familia.

    Carmen Calvo
    3 años
    Reply to  jjj

    Tu comentario es como tu nombre jajaja...prefiero colores que zombies como tú ahí perdona ellos usaban una parte minúscula del cerebro.No lo dudes,sigue comentando,nos lo haces pasar genial...

    Meh meh
    3 años

    Sinvergüenzas.... Utilizan una emergencia sanitaria como excusa a un movimiento de extorsión política. Pero mira... Que tal si no importamos sus coches a España y les metemos a Gibraltar unas tasas arancelarias de la hostia? Me parece que con eso y, una su salida de la UE, se han cavado su propia tumba. Simpáticos.

    Jan
    3 años
    Reply to  Meh meh

    Lo mejor que he podido leer por aquí ?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies