NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Las condiciones del mercado no convencen a los accionistas

Tui AG no presentará oferta alguna por Tui Travel

Tui AG ha decidido no presentar una oferta para quedarse con el 43,6 por ciento de Tui Travel que aún no posee porque dicha la proporción de cambio actual de las acciones no resulta interesante para sus accionistas.

 

"Esta decisión se basa en la creencia de que una transacción basada en acciones en la proporción de cambio actual en lugar de los intereses de los accionistas de TUI iguales", Tui anunció el miércoles. "Independientemente de la TUI AG continuará con su papel como el principal accionista sin limitación a elevar el valor y los beneficios potenciales dentro del Grupo TUI en beneficio de todos los accionistas y otras partes interesadas de TUI AG," dijo el informe.

 

"Independientemente de esto, Tui AG continuará desempeñando plenamente su papel como accionista mayoritario con el fin de aprovechar el potencial de valor y los beneficios del Grupo Tui", señala Tui AG.

 

Tui AG es propietaria actualmente del 56,4 por ciento de Tui Travel, el mayor touroperador europeo que se formó tras la fusión del negocio mayorista de Tui AG con la británica First Choice.

 

Ambas partes habían iniciado conversaciones recientemente para combinar sus negocios en Alemania y Reino Unido, pero finalmente, tal y como confirman los consejeros independientes de Tui Travel a través de un comunicado remitido a preferente.com, las compañías “no han llegado a un acuerdo”.

 

“Tui Travel puede confirmar que no está en conversaciones con terceras partes con respecto a una oferta potencial por Tui Travel”, dice la nota.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies