NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vieron cómo salía fuego del motor

Tres pasajeros abren la puerta de emergencia y saltan al ala del avión

Los pasajeros a bordo de un avión ruso abrieron este jueves una puerta de emergencia y se subieron al ala de la aeronave después de ver cómo salía fuego del motor cuando iba a comenzar el despegue, aunque la tripulación les dijo que regresaran porque la situación era "normal", según los informes. Al pararse el avión, tres de los pasajeros decidieron por su cuenta abrir la puerta de emergencia.

El video capturado por uno de los aterrorizados pasajeros muestra las llamas que salen del motor del Utair Boeing 737 antes del despegue en el Aeropuerto Internacional de Vnukovo en Moscú, según ha informado The Mirror. 

Los tres pasajeros, dos hombres y una mujer, afirmaron que los asistentes de vuelo ignoraron sus gritos de "fuego" y el consiguiente pánico en la cabina, y tampoco dieron instrucciones sobre qué hacer por lo que decidieron abrir por su cuenta la puerta de emergencia y saltar sobre el ala.

En cambio, la tripulación les dijo a los pasajeros que el fuego era "normal" y convenció a las tres personas que escaparon para que regresaran a sus asientos. "Esta era una situación normal, el avión estaba en orden, los pasajeros no corrían peligro", dijo un representante de Utair, de Rusia, y agregó que las llamas fueron causadas por un flujo de aire interrumpido durante el arranque del motor.

A pesar de su afirmación de que la situación era normal, la aerolínea trasladó a los pasajeros a otro avión para realizar el vuelo a Makhachkala en el suroeste de Rusia, junto al Mar Caspio. Los tres pasajeros que habían abierto la puerta de emergencia fueron retenidos para interrogarlos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lord Careful
    5 años

    La Ley de Murphy.
    Hay una psicosis colectiva hacia Boeing ( se la han buscado ellos ) y ahora cualquier mínimo incidente, se magnifica y dramatiza.

    Luz Ofelia Villavicencio Masabanda
    5 años
    Reply to  Lord Careful

    Y quien no tiene miedo a volar... Ahora mismo como están las cosas vamos... Yo veo fuego y ahí mismo me da un paro cardíaco.... ???Menos mal que fue solo un susto.....

    Lord Careful
    5 años

    Talmente

    MARIA DEL REFUGIO ALVARADO ALVARADO
    5 años
    Reply to  Lord Careful

    No ibas adentro tú por eso no sentiste lo que ellos sintieron...ya adentro seguro se te frunce el culo

    Francisco
    5 años

    Si era una situación normal, el avión debió despegar... y no lo hizo.

    MARIA DEL REFUGIO ALVARADO ALVARADO
    5 años
    Reply to  Francisco

    Como no abrirla si el miedo no anda en burro

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies