NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El Sector cae rendido ante fenómeno importado de EE UU

Desglose de la ofensiva turística por el Black Friday

Meliá, Iberia, NH o B The Travel Brand son algunas de las compañías españolas que se han volcado con la temporada de rebajas de la semana del último viernes de noviembre
La última en sumarse ha sido B The Travel Brand con ofertas de hasta un 25% en destino costa, circuitos y cruceros

El sector turístico cae rendido al ‘boom’ consumista del Black Friday que año tras año atrae a más compañías que lo ven como una oportunidad para lanzar sus ofertas de cara a la temporada navideña. Meliá, Iberia, NH o B The Travel Brand son algunas de las compañías españolas que se han volcado con la temporada de rebajas de la semana del último viernes de noviembre.

 

black-friday-ofertas

HOTELERAS

 

Meliá. La hotelera mallorquina va a celebrar este viernes negro convirtiéndose en la primera cadena mundial en apuntarse a la venta de habitaciones en Amazon (Meliá, pionera en vender reservas en Amazon por el Black Friday). La compañía pondrá a la venta paquetes de puntos del programa de fidelidad de la compañía, MeliáRewards, que podrán canjearse posteriormente por noches de alojamiento en cualquier hotel de las siete marcas del grupo.

 

NH. La hotelera urbana ofrece, por tercer año consecutivo, un 40% de descuento en el Black Friday. Este año se une por primera vez al Cyber Monday y ofrece un 35% de descuento para reservas efectuadas el lunes 27 de noviembre a los suscritos al programa de fidelización NH Rewards. Las estancias podrán disfrutarse del 1 de diciembre al 8 de abril de 2018.

 

Barceló Hotel Group. La cadena aplicará las ofertas del Viernes Negro del 24 al 27 de noviembre y en el caso del mercado español se hará un descuento adicional de un 10% a la mejor oferta disponible (aplica restricciones, pues no acumula a Happy Days u ofertas ‘flash’).

 

 Bahía Príncipe. La hotelera arrancó con su campaña de descuentos el 18 de noviembre y la tendrá en vigor hasta el día 28. Sus ofertas para República Dominicana, México, Jamaica o España rondan entre el 20% 40%  y el  60%.

 

AEROLÍNEAS

 

Iberia. Ofrece hasta el lunes 27 de noviembre vuelos nacionales desde 25 euros por trayecto, europeos como Lisboa o Turín desde 29 euros, o Ámsterdam, Bruselas o Londres, desde 39 euros. La oferta también incluye destinos americanos, como Nueva York desde 225 euros por trayecto, México desde 400 euros o Buenos Aires desde 410 euros por trayecto.

 

Vueling. La compañía lanza un millón de billetes disponibles a partir de 14,99 euros. Los pasajeros podrán comprarlos entre este viernes y el lunes y estarán disponibles para volar entre el 11 de diciembre de 2017 y el 20 de junio de 2018 en rutas nacionales e internacionales. También tienen activo un sorteo de 50 vuelos ida y vuelta para dos personas a través de Instagram.

 

Iberia Express. Sus ofertas alcanzan descuentos del 50% para reservas que se realicen hasta el próximo domingo. Así, ofrece vuelos a Europa desde 20 euros por trayecto y a la península desde 17 euros por trayecto, comprando ida y vuelta. La fecha para volar a alguno de los 29 destinos que ofrece la compañía esta temporada de invierno –como Copenhague, Niza o Berlín– se alarga hasta el 31 de mayo de 2018.

 

Easyjet. La ‘low cost’ ha puesto a la venta 70.000 asientos con precios entre 15 y 25 euros para viajar por Europa. Las plazas están disponibles para viajar entre el 28 de noviembre y el 2 de septiembre de 2018 y permiten volar a precios muy comedidos a destinos como Niza, Ámsterdam o Edimburgo. Se podrá disfrutar de estos descuentos hasta este jueves 23 de noviembre.

 

Ryanair. Las ofertas de la irlandesa comenzaron este lunes cando lanzó 500.000 plazas un 15% más baratas para volar durante diciembre. Ese martes lanzó 100.000 asientos a partir de 4,99 euros para viajar en enero. La promoción incluye descuento del 20% en las maletas facturadas.

 

Air France-KLM. Se suma a las ofertas del Viernes Negro por séptimo año en España con descuentos de hasta un 40% desde el viernes 24 al lunes 27 de noviembre para viajar a 40 destinos de toda su red de largo alcance. El Grupo ofrece este invierno en España unos 1.000 vuelos semanales desde y hacia 14 aeropuertos.

 

AGENCIAS DE VIAJE

 

B The Travel Brand. Celebra el Black Friday por primera vez con las campañas Promociones a ciegas y Ofertas Black del 23 al 27 de noviembre. Así, lanza descuentos de hasta un 25% en destinos de costa, circuitos y cruceros para viajes de mayo a octubre de 2018. 

 

Rumbo. Se une al Viernes Negro con descuentos que, según la compañía, podrían llegar al 50% en reserva de vuelos, hoteles y escapadas de esquí. El plazo se ampliará hasta las 23:59 horas del domingo.

 

Tui. Anunció que pondrá en el mercado en la última semana de noviembre una gama de ofertas amplia y que será rompedora, por lo que mantendrá el secreto de sus productos hasta la noche del 22 de noviembre (Tui UK también se suma a las ofertas del Viernes Negro). Además, Tui Spain apostó por ofrecer un año más descuentos del 3 por ciento desde el 23 al 27 de noviembre, y un 5 por ciento para las reservas hechas a través de su web, prolongando esta oferta hasta el Ciber Monday.

 

Jolidey. El touroperador de Ávoris ofrece diversas ofertas dependiendo del destino (por ejemplo, Caribe sin tasas en todo el producto publicado en invierno y avance de verano). Están en vigor desde este miércoles hasta el martes 27 de noviembre.

 

NAVIERAS

 

MSC Cruceros. Los que quieran descubrir Cuba o Dubái a bordo de los cruceros MSC Opera, MSC Splendida y MSC Fantasía podrán hacerlo durante los próximos cinco meses a partir de 369 euros (con traslados y vuelos incluidos en algunas de las promociones). El plazo de reservas está abierto hasta el 27 de noviembre.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
juan

los mismos precios de siempre, o mas caros

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué partido político español cree que apoya más al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies