NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

TDCS incentiva la transformación de agencias

Travelport se fija el reto de digitalizar los puntos de venta en España

Travelport, a través de TDCS, la compañía creada por Endika Ormaeche para comercializar los productos y servicios del GDS en España, acaba de cerrar acuerdos marco con la mayoría de grupos de gestión para iniciar el proceso de transformación digital de los puntos de venta de toda España.

Así lo ha confirmado a preferente.com Ormaeche, destacando que ya han implementado la digitalización en las primeras agencias y que incentivan a las mismas para que den el salto a la modernización, de acuerdo a la cantidad de segmentos que emitan (Travelport se asocia con Endika Ormaeche para aumentar su cuota en España).

Durante los primeros tres meses de vida de TDCS, cuyo lanzamiento oficial se produjo en Fitur, el trabajo se ha centrado en cerrar los primeros acuerdos no solo con los grupos de gestión, sino con agencias independientes y touroperadores. “Ahora, una vez que hemos cerrado los acuerdos marco con los grupos de gestión, y que ya hemos hecho los desarrollos tecnológicos con muchos de ellos, lanzamos toda la campaña para empezar a implementar de forma masiva en España este cambio de imagen en los puntos de venta”.

La fase en la que se encuentra TDCS no es otra que la de llegar a la mayoría de agencias de viajes e incentivarlas para que den el salto a la modernización de sus puntos de venta. El incentivo se ajustará a la cantidad de segmentos que emita la agencia. “Vamos a incentivar de manera diferente al mercado. Nuestro producto sale a un 40-50% más barato de lo que hay en el mercado en general y los euros los traducimos a segmentos. Si la agencia emite 100 segmentos al mes tiene determinado servicio gratis, si emite 80 también. Haciendo reservas puede compensar los costes que tenga de transformación del punto de venta”.


PROPUESTA DE DIGITALIZACIÓN DE OFICINAS

Para llevar a cabo la transformación digital de las agencias, TDCS propone unos paquetes estándar básicos que incluyen nuevos escaparates, pantallas, y un interior de oficina con etiquetas digitales para enseñar toda la oferta y el producto. Al margen de ello, destaca Ormaeche, “uno de los grandes valores añadidos que vamos a aportar es toda la parte de contenidos porque además los simplificamos”.

Para ello, ofrece en su página web el acceso a los agentes para que actualicen los escaparates con nueva información, plantillas, imágenes dinámicas y vídeos. “La agencia podrá exponer en su punto de venta todo el portafolio de productos, pero además podrá adaptarlo a sus necesidades”, indica Ormaeche, subrayando que esta iniciativa de transformación digital forma parte de un cambio de tendencia que desde TDCS y Travelport están impulsando en el mercado español.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies