NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Creó y dirigió el área Minorista después de la integración de GTA y Tourico

Tras dos años en Hotelbeds, Alistair Rodger ficha por Travelport

Dos años después de crear y dirigir el área de Ventas Minoristas de Hotelbeds, Alistair Rodger ha sido fichado por Travelport como vicepresidente global (GVP) en Ventas de Agencias en Europa. La división creada por Rodger en el banco de camas ha gestionado las relaciones con más de 50.000 agentes de viajes minoristas.

Rodger era uno de los principales directivos de Hotelbeds tras la integración de GTA y Tourico Holidays. De hecho, provenía de GTA y su misión fue crear y sacar adelante el área Minorista del grupo (Hotelbeds: 12 hombres y 3 mujeres marcarán el rumbo).

En Travelport, Alistair tendrá la responsabilidad de liderar las operaciones centradas en agencias de la compañía en toda Europa. Trabajará en la sede global de la compañía en Langley (Reino Unido) y reportará al director comercial de Travelport para Ventas de Agencias, Nick Dagg, informa la compañía en un comunicado.

Antes de trabajar en Hotelbeds, Alistair fue director comercial y operativo en el sitio web de alojamiento online, The LateRooms Group, donde tenía la responsabilidad de llevar las operaciones del grupo en LateRooms.com, AsiaRooms.com y MalaPronta.com.

Anteriormente, Alistair ocupó cargos de liderazgo, incluyendo director ejecutivo de Holiday Autos, vicepresidente de Marketing de Socios para EMEA en lastminute.com y vicepresidente de Asociaciones y Promociones en Hilton Worldwide (Cambios en Hotelbeds: Turner y Ginio dejan sus cargos).

“Travelport es una compañía de tecnología innovadora que se dedica a brindar a sus clientes las soluciones que necesitan para mejorar su satisfacción, maximizar los ingresos y destacarse en la industria global de viajes que cada vez es más competitiva y que se encuentra en constante evolución. Creo que juntos podemos llevar el negocio a un nuevo nivel para el beneficio de nuestros clientes”, ha señalado Rodger.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ExGTA
    4 años

    Pobre Travelport

    Portero de discoteca
    4 años

    Mientras los buenos cerebros huyan y hotelbeds se quede entre las manos de gente inútil como la managers de crc, esto se vs6a pique

    Minorista
    4 años

    Gracioso, el sector minorista llevaba más de 10 años en Hotelbeds funcionando antes de que llegara el.. great research!

    DJ palma
    4 años

    Este fue un favor que le hizo Hotelbeds a GTA cuando se compro. El valor de GTA era en los clientes....no en los empleados. Los de GTA no pueden con metas y no saben trabajar en una empresa grande.....siempre chillando que no comprenden las cosas.....
    Vamos Carlos, botalos a todos!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies