NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras ganar la competición 'Startup Games 2018'

Trappit, ‘startup’ de viajes española premiada por el Reino Unido

Trappit, la empresa especializada en viajes corporativos, ha sido elegida la mejor ‘startup’ española en la competición del Reino Unido 'Startup Games 2018'.

El concurso del Reino Unido tiene como objetivo principal atraer talento y lograr que las empresas ganadoras abran una sede o se instalen en el Reino Unido. Trappit, 'startup' española encargada de rastrear billetes de avión comprados hasta encontrarlos más baratos, reduciendo hasta un 10% el coste en viajes de grandes compañías, se ha llevado el galardón por su innovación en el desarrollo de la tecnología de la información como herramienta clave en la búsqueda de una mayor productividad y competitividad.

Luis Martín Lázaro, cofundador de Trappit, se ha mostrado entusiasmado con el premio que ''supone una magnífica oportunidad de crecimiento y desarrollo en el mercado británico''.

Por ahora, el programa ya ha atraído a 340 empresas, generado 1.000 puestos de trabajo y recaudado más de 1.000 millones de euros de inversión privada para esos negocios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies