NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lanzan intensas campañas en sus páginas webs

Thomas Cook: ofertas de sus rivales para el verano 2020

Los beneficiados por la caída del gigante británico esperan rascar cuota del mercado que ha dejado libre y por ello han iniciado intensas campañas publicitarias
Se pueden encontrar paquetes vacacionales de vuelo+hotel por 600 euros para dos adultos viajando entre Londres y Málaga por siete noches de hotel en Estepona (Bed & Breakfast) con On The Beach

Los turoperadores  ven el camino despejado tras la quiebra de Thomas Cook y se afanan por dar rienda suelta a sus campañas promocionales de cara al verano de 2020. On The Beach, Jet2 o Tui ya han lanzado atractivas ofertas a “soleados” destinos españoles invitando a sus turistas a contrarrestrar los nubarrones y el mal tiempo que impera en sus países.

Los beneficiados por la caída del gigante británico esperan rascar cuota del mercado que Thomas Cook ha dejado libre y por ello han iniciado intensas campañas publicitarias en sus páginas webs en las que los destinos españoles de sol y playa centran el foco de sus ofertas para el próximo verano (Thomas Cook: Jet2 y Wizz Air aseguran 700.000 plazas aéreas a Canarias).

Las propuestas varían entre un turoperador y otro, pero se pueden encontrar paquetes vacacionales de vuelo+hotel en plena temporada estival que van desde los 600 euros para dos adultos viajando entre Londres y Málaga por siete noches de hotel en Estepona (Bed&Breakfast) que ofrece On The Beach a los 1.500 euros por un paquete de vuelo más siete noches de hotel para dos adultos (All inclusive) viajando entre Belfast y Fuerteventura con Jet2 (Thomas Cook: Tui y Jet2 se beneficiarán de la quiebra).

Tui, por su parte, promociona destinos españoles como Benidorm, Ibiza, Mallorca o Tenerife entre sus ‘tops’ de ventas. Así, una vacaciones en la Costa Blanca viajando en el mes de mayo desde Londres con un paquete de vuelo + siete noches de hotel (All Inclusive) saldrían por 572 euros por persona, o a Mallorca viajando desde Bournemouth (Inglaterra) con un plan de las mismas características, costarían 672 euros por persona.

Tras la quiebra de Thomas Cook, algunos de sus competidores vieron subir el valor de sus acciones. Es el caso del alemán Tui que vio disparar más de un 6% su valor en la Bolsa de Franckfurt un día después del anuncio de bancarrota o el británico On The Beach que hizo lo propio en el parqué londinense con una subida de más de un 8% (Jet2: Thomas Cook provoca que los beneficios se disparen).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    picoleto
    4 años

    Pero nos hemos tenido que tragar la pérdida de conectividad de Canarias y Baleares y las ayudas a unos empresarios que hicieron muy mal su trabajo.El dinero público no está para subvencionar a los hacen mal su trabajo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies